Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

#DrawingAlongOct

Hola de nuevo, octubre ha llegado rapidísimo este año, tan rápido que no hemos podido colgar los temas del DrawingAlong a tiempo. Por si queda alguien que no la conozca Gemma es una crafter muy trabajadora y con mucho talento y estos días ha estado super liada con la nueva escuela online, si, leéis bien, una ESCUELA ONLINE, os invito a que la visitéis. Por cierto, en el curso de "Bordado con aguja mágica" he tenido el placer de realizar varios diseños para que los alumnos puedan bordarlos con dicha técnica.

Dicho esto, os presento los temas de este mes, espero que os gusten :)


Este mes lo hemos hecho un poco diferente, como veis hay dos temas "grandes" y a partir del 20 hemos propuesto un tema por día como hicimos en el drawingalong original. Aunque realmente no celebremos Halloween es divertido ver alguna peli de terror cuando se acerca la fecha, imaginarse a los niños de otros países haciendo truco o trato o incluso decorar tu casa con algún detallito. Hemos escogido "monstruos clásicos" y algún elemento que se relaciona con cosas terroríficas (está claro que los gatos negros son super adorables, las arañas no tanto pero en los dibujos o escenas de Halloween no suelen faltar).

Como siempre aunque nosotras os proponemos un tema, cada uno puede interpretarlo como quiera, con sus recursos y habilidades y sobretodo, esto lo hacemos para pasarlo bien, no pasa nada si no llegamos a todos los días, si nos retrasamos... así que ya sabéis, a dibujar!! y si queréis compartir vuestros dibujos usad el hashtag #DrawingAlongOct

Por cierto, este mes se celebra el #Inktober podéis ver de que se trata aquí. Es bastante famoso y si ponéis el hashtag en las redes sociales os aparecerán un montón de artistas geniales, desde aquí también os animamos a participar si os hace gracia.

Una idea que se me ocurre es que podríamos intentar hacer los temas de Halloween en blanco y negro (y grises claro), dibujarlo a tinta (podemos primero dibujar primero en lápiz y luego repasarlo) y etiquetarlo con los dos hashtags. Quizás yo lo haga, al fin y al cabo puede ser interesante y le pega al tema. Ahí lo dejo.

Un saludo y hasta la próxima!!


1 comentario:

  1. Ais, no sabes lo encantada de la vida que estoy con los dibus que has hecho para el curso (ahora mismo estoy empezando a bordar uno de ellos para mi). Y me voy a ver el #inktober, que he visto muchos dibujos con esta iniciativa pero no tengo ni idea de dónde han salido :P

    ResponderEliminar