Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mi primera exposición como ilustradora: Poder Lunar Expo


Hola :D Estoy muy contenta de estar escribiendo este post, eso significa que uno de mis muchos sueños se ha hecho realidad. No estaba planeado para nada pero cuando me enteré que harían una exposición colectiva sobre Sailor Moon para celebrar su 20 aniversario y que buscaban ilustradores que colaborasen, no me lo pensé dos veces, quería aportar mi granito de arena.

Mientras hacía el dibujo fantaseaba con la idea de que lo escogiera para enseñarlo en la exposición (no todo el material recibido iba a ser expuesto aunque habrá un catálogo digital donde se podrán ver todos los dibujos juntos). Justamente hace una semana fui a Zaragoza a ver la exposición Pixar en el CaixaForum y me encantó pasearme por el recinto, mirar cada una de las ilustraciones y bocetos que habían hecho los artistas y en la satisfacción que debieron experimentar la primera vez que vieron sus obras expuestas.

Esta semana desde el twitter de la organización han ido haciendo la cuenta atrás, enseñando algunas fotografías y han colgado la lista definitiva de los ilustradores que aparecerán en dicho evento.


Si, soy Marta o Samtronika, ¡soy yo! Van a exponer mi ilustración este fin de semana junto a otros muchos artistas algunos de los cuales admiro profundamente y estoy que aún no me lo creo, ¡va a ser mi primera exposición!

La exposición podrá visitarse en el Centro de Historias de Zaragoza (España), durante las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza los días 20 y 21 de Septiembre, por desgracia yo no podré asistir y tendré que esperar a ver alguna foto de las jornaicas o al catalogo online que se podrá ver pronto, espero que puedan traer la exposicion a otros lugares de España, sería genial, se lo merecen y bueno, por mi parte, espero que no sea la última exposición en la que participe.

Os dejo por último el dibujo que hice para la exposición. Espero que os guste :)


1 comentario:

  1. Enhorabona per la teva primera exposició! a veure si venen més :P
    El dibuix està genial :D

    ResponderEliminar