Páginas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lo prometido es deuda, vuelve Drawing Along

Hola, por aquí ya se han terminado las vacaciones y como siempre me han pasado volando, a decir verdad, todo este año transcurre de manera vertiginosa... y lo peor de todo es tener la sensación que no lo he aprovechado todo lo que debiera. ¿No os pasa? 

Por eso cuando empieza setiembre, es como la antesala al año siguiente y empiezo con los nuevos propósitos que siempre suelen ser dar más de si, dibujar más, hacer más manualidades, aprender cosas nuevas... actualizar más el blog también sería una de ellas.

Y como prometimos (Gemma y yo) vuelve Drawing Along. Y después de debatirlo mucho hemos decidido darle una vuelta y hacerlo un poco distinto. Seguiremos dibujando juntos, no os preocupéis.

Hasta ahora os proponíamos un tema o palabra por día, ahora cada semana tendrá su tema asignado y lo que queremos, ahora que ya tenéis el gusanito del dibujo metido dentro, es que le echéis imaginación, demostréis todo lo aprendido y sobretodo que busquéis vuestro propio estilo.

Así pues cada día de esa semana podréis dibujar algo relacionado con el tema propuesto, podéis dibujar cada día una cosa o bien realizar un gran dibujo, creemos que es una buena manera de que cada uno tenga más libertad de dibujar lo que le apetece.

Empezamos Septiembre con cuatro temas facilillos y que seguro darán mucho de si. ¿ Nos acompañáis una vez más?


Como siempre os dejamos un hashtag para que a través de las redes sociales podamos compartir nuestros dibujos y ver los de las otras personas. Este mes será #DrawingAlongSept

Un abrazo fuerte!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo estilo del reto! Hoy de noche me pongo con el tema de esta semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo :) a ver si yo también me pongo! un beso!

      Eliminar
  2. Ole,ole!!!!! A ver si me reengancho al reto!!! Tengo muchas ganas ;-)

    Y de paso me quedo de seguidora de ete blog que a partir de ahora se va a actualizar más a menudo ;-)

    Un petó

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca :) yo también tengo que reengancharme, como todos! gracias por pasarte por aquí, a ver si es verdad y actualizo más!

      petonets!!

      Eliminar