Páginas

jueves, 24 de julio de 2014

Patrón Totoro en Spoonflower


 

Hace unos meses ya os enseñé el patrón que hice con temática Ghibli, más concretamente de Totoro. Subí el diseño a society6 y lo convertí en bolsos, cojínes e incluso tazas de desayuno. Utilizo mi patrón como fondo de pantalla en mi ordenador y en twitter, la verdad es que estoy encantada con él. 

Siempre me han gustado los patrones sobretodo aquellos que no ves donde empiezan ni donde acaban, así que le eché ganas y aprendí como hacerlo, lo digo una y mil veces pero quiero hacer más patrones, de otras temáticas y sobretodo de cosas mías propias, creo que es importante ser original en esta vida y no depender tanto de cosas ya creadas (aunque me cueste).

El caso es que yo ya tenía hecha una cuenta en Spoonflower, hace tiempo hice un post hablando de esta web, mucho ha llovido desde entonces y muchas novedades han traído. Y hoy os vengo a hablar justamente de una promoción que hicieron como aquel entonces, el test-swatch gratis, o sea un trocito de tela de 8"x8" (20cmX20cm) con gastos de envío gratis también. ¡Como para dejar escapar esta oportunidad!

Elegí el patrón con fondo menta/verde clarito y hace unos días por fin recibí el trozo de tela. Tengo que aclarar que la promoción era para probar la nueva calidad de tela que han sacado, la "faux suede", según dicen, muy resistente, ideal para bolsos, puffs, cojines, peluches.. mola mucho por que es como peludita y muy suave. La verdad es que no sé que voy a hacer con ella, me da rabia no ser más mañosa con la máquina de coser, pero intentaré algo sencillo y que requiera poca habilidad.

Os dejo un link con mi tienda en spoonflower, de momento solo hay dos diseños, justamente los dos que pedí en promociones, cuando subes un diseño a tu tienda, hasta que no lo compras no aparece a la venta, mi idea sería hacer varios diseños y luego comprar muestras de todas ellas pero bueno, para eso aún falta un poco. Demasiadas cosas en la cabeza y poco tiempo para ejecutarlas. 

Espero que os haya gustado el post y si queréis podéis utilizar la imagen del principio, os la guardáis en el ordenador y está preparada para convertirse en fondo de escritorio si la ponéis en "modo mosaico" :)

¡¡Hasta pronto!!



6 comentarios:

  1. A mi també m'encanten els patrons en què es repeteix la il·lustració, em flipen també,no sé per què! els repinejo al pinterest que dóna gust!!!! preciós el patró de totoro!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula, me encanta. Y encima esa calidad tiene una pinta estupenda. Yo creo que podrías hacer un monedero con ella o una funda para el móvil, aprovechando la resistencia de la tela ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día me pongo a ello, ahora me tiene que llegar otra muestra de tela! jiji

      muak

      Eliminar
  3. Holaa!! Llevo poco tiempo siguiendo tu blog y me tienes fascinada. Estoy empezando en el mundo del dibujo digital y he de decir que me encantan tus diseños!! :)). Te propongo que hagas algun post dedicado al tema, a que herramientas utilizas, que programas y que proceso sigues para pasar tus bocetos a dibujo digital, por lo menos a mi me encantaria leer sobre tu experiencia. Enhorabuena por todo lo que haces, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Maria, gracias por el comentario, que alegría. Me sabe mal no actualizar mucho, estaría bien hacer un post como tu dices aunque tampoco es que utilice muchas herramientas, de mientras puedes ver esta anterior entrada donde explico brevemente como dibujé a Jon Snow --> http://thecuteway.blogspot.com.es/2013/05/step-by-step-jon-snow.html#.U_7y5qM-Yvs

      Otro beso!! :)

      Eliminar