Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

#DrawingAlongSummer


Si, ya estamos en pleno julio y aún no hemos colgado los nuevos temas para el drawingalong, hay gente que se ha impacientado y nos ha preguntado si no habían nuevos temas colgados.. ¡¡lo sentimos mucho!! pero hemos creído necesario hacer este mini parón, sabemos que en verano la gente rompe su rutina, se va de vacaciones, no tiene tanto tiempo para las redes sociales.. así que hemos decidido que este reto necesitaba un descanso, no subiremos nuevos temas en estos dos meses.

Pero no subir nuevos temas no significa que nadie se tenga que quedar sin dibujar, no, creemos que el verano, que es época de relax, de playa, de batidos de fruta, mosquitos, gafas de sol y un largo etcétera también puede ser tiempo dedicado a dibujar, a dibujar lo que a uno le salga de dentro o inspire, probar nuevas técnicas... os invitamos a dibujar aquello que queráis y si sois como nosotras y no habéis podido llevar a rajatabla todos los temas es un buen momento para aprovechar y hacer los dibujos pendientes. Los que os gusten más o incluso repetir si no quedasteis convencidos, quizás yo repita ese primer dibujo que tan poco me gustó...

Si por ejemplo sois nuevos y os habéis perdido los otros meses os proponemos algo, mirad, los meses de julio y agosto tienen 31 días, ¿verdad? Pues animaos y coged los drawingalong del mes de marzo y el de mayo y seguidlos día por día, más fácil imposible.



Eso si, sería genial que todos los dibujos que hagamos, sean de drawingalong pasados o inéditos los etiquetaramos con el hashtag #DrawingAlongSummer y así nos seguimos viendo las caras en verano ¿que os parece?

Hasta pronto!! :)

9 comentarios:

  1. ¡Vacaciones de verano para terminar los dibujos atrasados! En mi caso, para dibujar todo lo que pueda, que tengo muchos pendientes :P

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero intentarlo... aunque no lo siga a rajatabla, seguro que alguno subiré :) Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial :P a ver si yo también subo, que con este calor ni ganas de dibujar tengo! Feliz verano!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir el reto y me encanta! Hace mil años que no dibujo, así que espero poder empezar mañana con el de marzo como si fuera julio, y desde el día 1 aunque sea ya 4. Que nadie se asuste, que antes sabía dibujar pero creo que ya no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koki, al final te has animado? da igual por donde empieces o cuando o cómo! lo bonito es dibujar por que nos apetece y hacerlo acompañados, por que las cosas cuando las haces conjuntamente como que gustan más y nosotros mismos nos animamos, verdad? un beso!

      Eliminar
    2. No me daba cuenta y no me identifiqué! Sí que lo estoy siguiendo y me encanta, en instagram soy s0f1t4. Qué despiste!
      La verdad es que estoy redescubriendo que me sigue gustando dibujar. Lo mejor es que, como tú dices, lo hacemos acompañados, y de vez en cuando me gusta pinchar en los hashtags para descubrir dibujos de otra gente. Ya sigo a varias personas y la verdad es que hay gente que dibuja verdaderas preciosidades :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Jo ahir vaig fer dos dibuixos i vaig ficar el tag :P
    A veure si acabo el de maig, que tinc alguns a mitges jajaja pero quan m'apeteixi, que no vull forçar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em pasa igual, hi ha dies que no ve de gust dibuixar i altres que si, el que el cos ens demani, que la gràcia del "repte" es dibuixar per que ens ho volem passar bé :D

      muaks!

      Eliminar