Páginas

jueves, 5 de junio de 2014

Una funda simple a ganchillo para Kindle

Hacía tiempo que no subía nada a mi sección de "proyectos craft de 2014" y es que realmente he hecho poquita cosa, este año tengo muchas ideas, muchas cosas que quiero hacer pero mucha teórica y poca práctica.

Esta funda la hice hace tiempo pero hasta ahora no había editado las fotografías, fue un proyecto rápido, hecho en una tarde y sin muchas complicaciones pero muy útil, ahora nuestro nuevo kindle está protegido.


Hablando de fundas, no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñaros la funda de iPad mini que hizo mi querida Waselwasel con la técnica del "tapestry". Si clicais en la imagen os llevará al post donde os explica en que consiste esta tecnica y además podréis descargaros el patrón gratis :D

Espero que en próximos proyectos pueda llegar a dominar esta técnica, si es que mi lista de cosas por aprender no deja nunca de crecer!!

http://www.waselwasel.com/funda-para-ipad-mini-patron-gratuito/

Saludos y hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Molt xula i molt útil!!!! Pots fer tot el què et proposis, n'estic segura!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantantan mucho tanto la tuya como la de Gemma y me estais creando la necesidad de hacerme una para la mia tambien.. os odio flojito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, la de Gemma es tres mil veces mejor, me gustaría hacerla algún día ^^ yo necesito hacer cosas ya más elaboradas jiji

      besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué chula te ha quedado! Parece una hermanita de la funda de mi iPad :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quisiera mi funda ser hermanita de la tuya! jijiji muaks!

      Eliminar