Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Drawing along sigue y sigue... los temas de junio!

Rápido y veloz otro nuevo mes empieza y con él, un nuevo Drawing Along. Cada mes me propongo volver a dibujar cada día pero cuesta, aún así creo haber superado el bache de pérdida de inspiración y estos últimas semanas he vuelto a coger el lápiz y dibujar.

Os dejo con los temas de este mes. Nos acercamos al verano y eso se nota.



Si queréis seguir a los participantes de junio de Drawing Along, os sugiero que echéis un vistazo a este enlace  :)

Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Las dos tenemos que ponernos al día y retomar nuestra costumbre, que encima fue algo que iniciamos precisamente para eso, jajaja, me lo recuerdo a mi misma y me doy vergüencita :P

    Propongo reuniones vía Skype para hacer "los deberes".

    ResponderEliminar
  2. I jo que em vaig quedar a començament de maig jajajaja
    Ara no m'apeteix agafar la llibreta i dibuixar >.<

    ResponderEliminar