Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Últimos dibujos y gastos de envío gratis en society6!!

Estos últimos días hago de todo menos dibujar, tengo el proyecto DrawingAlong totalmente desatendido, espero volver a cogerlo con ganas en mayo, con una nueva entrega, como ya he explicado más de una vez, yo voy a rachas, y después de una gran racha de dibujos cada día he estado haciendo alguna cosilla con lana y sobretodo leyendo mucho, viendo series/películas..

Aún así, os puedo enseñar nuevos dibujos que hice hace seguramente ya dos semanas y de paso os enseño mis nuevos productos en society6 que además hasta el domingo se pueden adquirir con los gastos de envío gratis.


¿Quién podría resistirse a los encantos de Elsa ? tuve que dibujarla si o si, la película me gustó bastante a pesar de que había demasiadas canciones y ciertas cosas me parecieron previsibles.

Además también estuve diseñando un patrón de Totoro. Con esto me pasé bastante tiempo y con lo que me gusta entretenerme en los detalles y que las cosas salgan bien... pues le dediqué muchas horas al final. Os enseñaré el patrón ya aplicado a los distintos productos de society6 para que veáis como quedaría.

Esto de hacer patrones me ha gustado mucho, espero poder investigar más sobre el tema y hacer cosas chulas con diseños propios aunque el fan-art siempre me acaba tirando, que le voy a hacer...

http://society6.com/samtronika/Ghibli-pattern-01-dark-grey_Bag#26=197

http://society6.com/samtronika/Ghibli-pattern-01-mint_Mug#27=199

http://society6.com/samtronika/Ghibli-pattern-01-baby-blue_Pillow#25=193&18=126

Buen fin de semana y gracias por mirar! Espero poderos enseñar nuevos y mejores dibujos próximamente!!

8 comentarios:

  1. Qué bonita Elsa!!
    Y bueno... el patrón ni te cuento, queda precioso en todo... el cojincito me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada estoy de ese patrón en esa taza ♥.♥

    ResponderEliminar
  3. También yo tengo desatendido el reto, no nos estresemos y a ver si el mes que viene le damos más caña! Me flipan tus dibus y la bolsa de Totoro con el GatoBus es genial <3

    ResponderEliminar
  4. Ai ai! jajajaja bueno dona no t'estressis, es fa el que es pot :)
    Cosa rara que jo l'hagi complert, és un miracle :P

    Doncs a mi Frozen m'encanta d'una manera brutal. Estem els dos viciats a les cançons jajaja el dibuix és molt bufó ♥

    Ja per fi vaig veure la peli de Totoro xDD anava amb massa expectativa jajaja jo, pero els bixos m'encanten. T'ha quedat genial el patró, a veure si en fas més que se't dona molt bé ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonita de ha quedado tu Elsa. Este finde por fin vimos la peli y es genial, aunque con algo menos de cantar, hubiera sido más genial todavía ;)

    ResponderEliminar