Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

.:Pollito de pascua:. patrón/pattern amigurumi

Hola! Cuánto tiempo sin subir ningún patrón/tutorial en este blog! últimamente solo subía dibujos y precisamente poco he dibujado estos días, no soy nada constante, lo sé, creo que a partir de ahora los "drawing along" os los enseñaré todos de sopetón cuando termine el mes :)

A lo que iba, estamos ya en semana santa y desde hace unos pocos años me encargo de regalarle "la mona" a mi ahijado Biel, este es el segundo año que elaboro yo misma el pastel y me encanta, bueno, no soy una super experta pastelera pero me gusta mucho ser yo quién la haga. El año pasado hice esta mona que podéis ver arriba en la imagen y lo acompañé con un pollito de ganchillo, no era el primero que le hacía pero si el más bonito y que además fotografié y decidí que se merecía un patrón.

Realmente es un proyecto muy muy rápido de hacer, no tiene mucho misterio pero es tan mono y fácil que como detallito es ideal. Os dejo el patrón diseñado por mí siguiendo en la línea de otros patrones que he hecho y enseñado :) Espero que os guste!





Si os animáis me lo hacéis saber ;) ¿ Os imaginais un ejercito de pollitos de todos los colores ? Creo que quedaría muy bonito! Hasta se podría hacer un huevo a ganchillo también un poco más grande y poner al pollito dentro como si acabara de nacer... las posibilidades son infinitas.

Saludos y hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Genial! i per posar a la mona ideal! jo aquest any m'he decantat pel pollo!! jajaaaa besitets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teu pollo mola molt! lo meu és super mega fàcil pero al meu fillol li va encantar i això és el que compta :D muas

      Eliminar
  2. Ains, hem tinc que ficar a repasar els punts... perque des del curset que vaig fer que no ho he tornat a tocar xDDD No tinc remei e__e
    Si algun dia m'animo a fer-ho ja t'aviso xD que és molt cuco ^-^
    Sobre la mona, jo me la feia jo mateixa JAJAJAJA ara fa molts anys que no menjo, i ara menys xD però en faré una de petitona per un concurs de receptes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repasa repasa, que no és massa complicat un cop entens els punts bàsics i aquest pollet és fa en un tres i no res ;)

      Eliminar
  3. Qué monoso, el pico es tan cuqui :3

    Todos los años cuando llega esta época, veo lo distintas que son las monas de cataluña y las de aquí. No puedo evitarlo, me hace mucha gracia! Para nosotros eso es una tarta, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de las monas la verdad, incluso dentro de una misma ciudad las veo todas distintas, yo siempre hago más o menos la que he visto en mi casa y la verdad, a mi también me hace gracia lo distintas que son todas jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. gracias!! es super simple pero creo que tiene su encanto jeje

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias!! Es una monada! :)) Un beso!

    ResponderEliminar