Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Last week drawings

Hola :) Otra semana más os enseño los dibujos que he ido haciendo la semana anterior. Si no fuera por estos posts semanales la verdad es que este blog se actualizaría bien poco. Empecé el año muy lanera y ahora es un no parar con los dibujos.

El reto sigue y la participación no decae. Os enseño los dibujos del DrawingAlong que hice. Cada uno de manera distinta, a veces me gusta repasar la linea, otras veces me lanzo con las acuarelas.. Esta vez incluso digitalicé un par de dibujos, como podréis comprobar. No creo que vuelva a pasar ya que quiero usar este reto (al menos este mes) para practicar con los medios tradicionales de dibujo.

Día 17. Lana
Día 18. Algo que esté a tu alrededor
Día 19. Abejas
Día 20. Mariquitas
Día 21. Frío
Día 22. Autorretrato
Me he dejado de poner el día 23 por que me retrasé unos días con el reto y junté el del día 23 con el del 24, así que mejor os lo enseño en el próximo post. De todos estos dibujos, mi preferido es el zorro ártico, no sé si por los colores, por su sencillez..

En cuanto al sketch_dailies solo hice uno de los dibujos. El que realmente me apeteció hacer, consistía en crear/dibujar tu propio pokémon. Y bien, se me ocurrió hacer un Pokémon Alpaca de tipo fuego, llamado "Purlfire". Espero que os guste tanto como a mí.


Nos vemos con más dibujos la semana que viene :)

5 comentarios:

  1. Ayyyyy son una monada!! El pokemon me ha conquistado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si, me ha quedado majete el pokemon jeje

      Eliminar
  2. Te odio tanto por tus dibujos! El primero es una pasada, menuda imaginación :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero jajaj El primero és una cosa rara, muy rara hecho de manera rara también xDDD

      Eliminar
  3. El de la llana és genial de lo original que és *__*
    L'abella i la marieta molen molt! Quant vaig veure la rabosa em va fer molta gràcia, perque la meva gossa s'enrosca igual jajajaja ^-^
    T'has dibuixat molt mona :) i el pokem és molt graciós!
    A tope amb els dibuixos ♥

    ResponderEliminar