Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Last week drawings. Una semana entera de #DrawingAlongMarch y una selfie dibujada.

Hoy os traigo una semana completa de #DrawingAlongMarch :) Cada vez me gusta más pintar con acuarelas, me relaja y pierdo la noción del tiempo mientras mezclo colores y voy manchando el papel, me falta mucho por mejorar pero voy haciendo cosillas que me gustan.

Hay días en los que no tienes tiempo o falta la inspiración pero luego un día te sientes con el cerebro muy despierto y puedes dedicar un largo rato a tu dibujo diario y te enorgulleces de tu trabajo.

Día 3 #Dulce
Día 4 #margaritas
Día 5 #tuanimalpreferido
Día 6 #Unpez
Día 7#turecetafavorita
Día 8 #salado
Día 9 #amanitamuscaria
Hablando del otro reto de dibujo que seguía, sobretodo antes de empezar con este, el Sketch_dailies.. cada vez se me hace más difícil dedicarle tiempo :( si quiero hacer los dibujos de manera digital me roba demasiado tiempo y estoy pensando en cambiar de medio, hacerlo a mano, como el Drawing Along, quizás así si me daría tiempo a completar algunos dibujos más. Si tuviera más destreza con la tableta gráfica también sería una buena alternativa.

El caso és que de los temas de la semana pasada solo he hecho el de #selfie y escogí este por que me hacía gracia hacerme un retrato dibujado, para utilizar en redes sociales y demás, no suelo dibujarme mucho o almenos no lo enseño. Espero que os guste mi versión de mi :)

Esta sería yo últimamente, con mi cuaderno y mis trastos de dibujar.



13 comentarios:

  1. Dibujar a mano es más rápido, yo si intento hacer algo a ordenador (estoy haciendo mis primeros intentos con eso) tardo muchisimo más tiempo, con los pinceles y en papel me apaño mejor.
    Y lo chulos que quedan luego todos juntos ;)
    Me replanteo seguir con esto de dibujar a diario después del mes de marzo
    ah tu autoretraro genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, estoy por comprarme una libretita buena pequeña para ir guardando todo dentro y ordenado, como lo que tienes tu :9

      Dibujar cada dia mola mil!!

      Eliminar
  2. Quina traça tens nenita!!!!! M'encanten tots i els teu selfie és preciós de debó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa :3 ara dibuixant cada día crec que estic millorant i tot, espero no deixar el bon habit tot i que també trobo a faltar les llanes jeje

      petonets!

      Eliminar
  3. que xulos!!! la puceta es molt divertida! també amb cara de dolentota eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Puceta és dolentota! jeje té mal genio com jo xD pero me l'estimo molt tot i que em mossegui a vegades....

      Eliminar
  4. Qué monos todos los dibujillos! Y chulísimo tu selfie :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, ya sabes que me encantan :D Creo que voy a ir a tu casa a robártelos todo (menos el selfie, ese te lo dejo que para eso es tu dibujo). ¡Quiero hacer dibujos así de cuquis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los tuyos jeje no pensaba que dibujaras tan bien ;) no deberías haberlo dejado y espero que a partir de ahora dibujes siempre.

      muas

      Eliminar
  6. Jajajaj que selfie más molón!!
    Y los dibujillos a mano me chiflan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias duendecilla :D me queda mucho que mejorar con los dibujos a mano por que tengo mucha dependencia del ordenador pero ahí estamos.

      muaks!

      Eliminar
  7. Lo ideal és dibuixar de les dos maneres, segons les ganes i l'ocasió :)
    Heu montat el DrawingAlong just en el moment més oportú, perque m'animi a dibuixar xD si el mes que ve feu un altre, el seguiré també, sino agafaré de nou el que vaig crear fa temps, que vull plenar la llibreta jajaja
    Sempre m'han encantat els teus dibuixos, així que ni se t'ocurreixi parar de dibuixar xD

    ResponderEliminar