Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

¡¡ Drawing Along va para largo !!

 Hola! Ya hemos pasado el ecuador del reto de dibujo que creamos junto con Gemma . No teníamos planeado nada más allá de hacer dibujos cada día durante un mes pero dada la buena acogida y que algunas personas han mostrado mucho interés, hemos decidido seguir dibujando en abril, mayo.. ¿quién sabe?

El primer paso ha sido crear una cuenta de twitter donde iremos anunciando los temas y retuitearemos los dibujos del día, si queréis estar a la última y tenéis twitter és el sitio que debéis seguir --> clicad aquí.
(Aunque no tengáis twitter podéis visitarlo igualmente)


¡Pero eso no es todo! Hemos decidido hacer participe a la gente con la elección de los próximos temas, aunque no participes en el reto puedes igualmente dejarnos tu propuesta, en nuestro twitter del reto tenéis el link pero podéis acceder al formulario clicando aquí también.

Esperamos que el mes que viene nuevamente gente nos acompañe a dibujar cada día :)



5 comentarios:

  1. Me está encantando esta aventura :) Llevamos poco más de medio mes del reto pero ya he notado muchísimos cambios en mi manera de dibujar, de imaginar... Así que seguiremos!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES a las dos!!! Es una gran iniciativa, por eso está triunfando!!!

    ResponderEliminar
  3. Me esta viniendo muy bien esto de dibujar a diario, como te he comentado en twitter yo encantada de seguir con el reto ;)

    ResponderEliminar
  4. Yupi! ♥
    Dibuixar en grup és molt més motivador :)
    Vaig a pensar a veure si se m'ocurreixen temes, que l'altre dia no havia manera xDD

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar