Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Mini Swap Navideño. Resolución.

Hola! Lo sé, lo sé, voy con retraso enseñando esto.. pero entre una cosa y otra he estado levitando unos días, volviendo a la normalidad después de las fiestas navideñas... por eso no quiero dar mucho la lata y dejaré que las imágenes hablen por si mismas.

Os muestro rápidamente las cosas que envié a mi sorprendida para el Mini Swap Waselwasel , el paquete debía llevar un amigurumi, una tarjeta navideña y si queríamos algo dulce para rematar el detallito.

Me costó un poco decidir que iba a hacer por que no tenía mucha información de la chica que me había tocado, ni blog, ni twitter, ni instagram.. pero si sabía que tenía dos hijos y que disfrutaban mucho de la navidad (viva!) así que decidí hacer un par de adornos para el árbol, uno sería un muñequito de nieve, que por cierto, aunque fue una idea que se repitió bastante en el swap, cada uno lo hizo a su manera y bien bonitos que quedaron!
El muñeco de nieve, ese venía del Polo Norte, y representaba un ayudante de Santa Claus. El otro detallito fue una estrella, que simbolizaba los Reyes de Oriente que estaban por venir. 

Así, ambos colgantes para el árbol quería que fueran algo mágico para esos niños que iban a colgarlos, quería que cuando los vieran pensaran en que debían portarse bien ya que les vigilaban. (Le escribí una carta precisamente explicándoselo para que se lo contara a sus nenes y parece ser que fliparon un poco y todo jeje)

Luego hice una tarjeta hecha a mano, con cartulinas, bolis de gel y un poco de lana.
 
Por lo que sé gustó mucho a sus nuevos propietarios y yo que me alegro mucho! En ese paquete también iba una parte de mi, que lo había preparado todo con mucha ilusión :)

Y ahora os enseño lo que recibí yo! Me encantó, claro!! Mi sorprendedora fue una chica de Tarragona, no encontré su blog pero se puso en contacto conmigo, primero anónimamente dejando un comentario en el blog y luego ya, en el grupo de facebook :) Me hizo un par de bolas para el árbol y un muñequín de nieve. Una super tarjeta y una bolsa llena de galletas de chocolate buenísimas, acertó de pleno. Los amigurumis iban dentro de una caja navideña super bonita y oh! también me regaló un bastón de caramelo, nunca había tenido uno jeje creo que no me lo comeré y lo guardaré de decoración jeje
Al final ha resultado que si que tenía ganas de escribir y quizás si me he explayado un poco en este post pero bueno, la ocasión lo merecía, ha sido una experiencia muy bonita y que espero tener la oportunidad de repetir :)

Gracias Gemma por hacerlo posible y gracias a todo el mundo que participó!!

Saludos y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. UOoooo amb carta pels nens i tot, ets un solete!!! Devien flipar jijiiii tot súper boniquet i què wai que participessis!!! Bieeeeeeeen!!!!! otro otro otro!!! jajajaaa besitets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) sip, em va agradar molt participar-hi! espero que cada nadal podem fer-ho :DD

      Eliminar
  2. El bastón de caramelo mola mil! Siempre he querido probar uno y ver a qué sabe :D Ahora tienes que probarlo tu por nosotras y contarnos!

    Me gustó mucho todo lo que preparaste y el sobre más aún, el cartero seguro que alucinó, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai ai no sé... me da penica comérmelo jajaj además debes tardar mil años con un bastón tan grandote xDD

      muchas gracias a ti por hacerlo posible ;)

      muas

      Eliminar