Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Que empiece el 2014!!

Creo que estoy más que lista para despedir el 2013 y no es por que lo haya aborrecido y quiera que se termine ya, el paso del tiempo es algo inexorable, el balance que hago de este año que se acaba ha sido bueno en todos los sentidos.

No me gusta mucho hacerme propósitos de año nuevo por que luego me siento mal al ver que los abandono a los pocos días, para que os hagáis una idea, el año pasado hice una lista de 20 cosas (relacionadas con manualidades y dibujo) para hacer este año y no conseguí hacer ninguna aunque todo hay que decirlo, ya tengo los materiales para hacer unas cuantas, así que aunque no es un firme propósito de año nuevo, me gustaría hacer cosas nuevas como utilizar acuarelas, carvar mi primer sello, aprender a tejer...

Había otras cosas que no tenía en mente hacer al empezar el año y que salieron por si solas, por ejemplo, me propuse ponerme un poco en forma, hacer algo de yoga... y vaya, estoy muy orgullosa de decir que aún no he abandonado este buen hábito de dedicar unos cuantos días a la semana a hacer ejercicio, sobretodo por que he ido notando los progresos y eso hace que la motivación aumente y no quieras dejarlo nunca.

Otra cosa guay del año ha sido hacer mis pinitos con el diseño de camisetas, he vendido con Qwertee, TheYetee y OnceUponATee y quién sabe que me deparará el 2014 sobre ese aspecto ya que tengo ganas de ponerme más en serio.

He participado en mi primer Cal y mi primer Swap Navideño lo cual de manera indirecta ha reavivado mi amor por las lanas y el ganchillo.

He dejado definitivamente aparcado todo el tema de recibir encargos de sculpey o fieltro... Ya no me siento cómoda con ello, ya no soy esa persona y espero que este año me ayude a centrarme en lo que me gustaría hacer, sé que me gustaría poder ganarme unas perrillas con la ilustración, no pretendo hacerme rica o subsistir con ello por que soy consciente de que es un mundillo difícil y hay mucha gente con talento que también se lo merece. Quiero volver a modelar con arcilla, probar nuevos materiales y ver que soy capaz de hacer, quién sabe que volveré a subir a mi tienda etsy :)

No quisiera enrollarme más dado que quedan pocas horas para que termine el año y no quisiera dejarme el post sin publicar jeje Dejando las cosas "materiales" a un lado, he tenido salud, amor y amistad y eso no tiene precio así que os deseo un muy buen comienzo de año y que sobretodo que valoréis las cosas que realmente importan, las que no se pueden ver ni tocar.

Hasta el año que viene!!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz año guapa!

    Yo creo que este año has hecho y conseguido muchas cosas, aunque no te lo hayas propuesto, así que este año a por muchas más :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido todo un año de propósitos conseguidos! Ara tens per davant més de 360 dies per aconseguir nous reptes... quan quedem? Una abraçada guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una abraçada!! doncs hem de fer un pensament i a veure quan ens veiem!!!

      Eliminar
  3. Et sembla poc el que has conseguit? :P No serà el que havies escrit, però pots estar ben orgullosa :)
    T'animo a que segueixis donant-li canya a la il·lustració, que és el que t'agradat desde sempre ♥ que a més has millorat molt i s'et dona genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies guapa, a seguir complint nous reptes! muaks!

      Eliminar