Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!!

Felices fiestas!! Es curioso lo rápido que pasa el año! recuerdo bastante bien las navidades pasadas.. tenía mucha ilusión por celebrarlas. El caso es que preparé unos detalles para mi familia, me costaron bastante tiempo pero mereció la pena.

Lo quería enseñar el año pasado pero fueron pasando los días y luego ya no creí que quedara bien enseñar algo de Navidad en marzo... así que me lo guardé y os lo enseño ahora :)


Para empezar hice galletas de jengibre, las agujereé antes de hornearlas y estas se convirtieron en adornos para el árbol, quedan muy bien y el olor que dejan es genial.

Luego, hice unas cuantas galletas (muchas) de mantequilla (receta aquí) y las decoré un poco con glasé de colores.

Hice unas pocas galletas más saludables para los miembros de la familia más delicados con el tema de las grasas, muy ricas también aunque ya no recuerdo de donde saqué la receta... :( y las envolví muy a lo foto de pinterest jeje
Preparé estas bolsas con papel kraft de envolver. Dentro iría la postal navideña y las galletas colocadas en mini tuppers de colores y con un cortapastas del muñequito de jengibre a modo de decoración o por si se animaban a preparar también sus propias galletas :3 creo que quedó muy "cute" y resultón.

Otra cosa que no enseñé en su momento. Para Puceta le hice una pajarita de ganchillo inspirada por el patrón de oh!villo, lo hice un poco más pequeño y terminé haciéndolo a mi manera pero ellos me dieron la idea.

La verdad es que le duró poco puesta pero alguna foto tuve tiempo de hacerle  ^^
Por cierto! Aún no he enseñado la postal navideña de este año!! Ahí va! Que paséis unas buenas fiestas! Un buen inicio de año y ojo con los atracones, el turrón y la bebida!!


12 comentarios:

  1. El detalle de las galletas y el envoltorio muy chulo ;)
    y me encanta tu postal

    ResponderEliminar
  2. El paquetito con galletas y el cortapastas mola mucho! A mi me encantaría que me hicieran un regalo así, qué currada :D

    Puceta con pajarita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta currada que me curré que este año solo he hecho la postal jijiji

      Puceta con pajarita durante unos segundos xDD

      Eliminar
  3. Vaya detallazos tuviste, los recuerdo del año pasado si!!!! Y Puceta está la mar de bonitaaaaaa yo a Obi no creo que consiguiera ponerle nada sin que se enfadara!!! jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, com dic, a la Puceta li va durar ben poc, també li molestava pels quatre cantons jeje l'Obi quedaria molt guapo, si senyor :D

      Eliminar
  4. Ja veus quina currada et vas pegar l'any passat! ja m'enrecordo d'algunes coses si, però tot no es va veure :P molt xulo tot ♥
    la postal em mola molt ^-^

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas! fan de la pajarita de puceta y de la postal gatuna! las galletas las he ido pasando rapidín porque no puedo ver más comida después de estos 3 días de desenfreno XD

    :***!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy feliz de que se hayan acabado las comilonas, bueno queda el día de Reyes para mi pero aún quedan días jaja besos!!

      Eliminar
  6. Me ha parecido un detallazo lo que hicistes con las galletitas, la verdad es que es un detalle precioso y tienen pinta de haber estado super ricas ´ /// v /// `

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) la verdad es que esta receta de galletas siempre sale buena, todo el mundo flipó con el detalle y yo contenta.

      saludos!

      Eliminar