Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Dulce espera

La semana pasada envié mi parte del Swap del cual hablé hace poco, bueno, en el post anterior para ser más exactos, el último día para mandar el paquete era este domingo, hasta el momento en que lo entregué no me había parado a pensar que yo también tengo que recibir mi parte.
De la misma manera que yo me he dedicado a pensar, investigar y crear algo que pudiera gustar a mi soprendida, otra persona habrá hecho (espero) lo mismo para mi. Ahora mismo estoy en ese punto en el que estoy esperando que lo que he hecho llegue a esa persona y a la vez deseosa de que me llegue a mi y descubrir a quién le toqué y que me han preparado.
Eso si que es, una dulce espera. Y de mientras llega todo a su destino os dejo con algunos trocitos de mi swap, cuando pueda lo enseñaré todo y por supuesto también enseñaré lo que me han mandado!!

Que emoción, wiiiiii!!!

6 comentarios:

  1. Pues sí, las dos estamos igual igual :D

    Si yo fuera tu sorprendida estaría encantada con lo que hayas enviado, seguro! No será para mi?

    Tengo un montón de ganas de ver lo que has preparado, seguro que es todo monísimo :3

    ResponderEliminar
  2. Que gracia el aviso para el Sr.cartero ;)

    ResponderEliminar
  3. Sorprendida....has recibido mi paquete??? En correos aparece como paquete entregado.....aisss qué nervios....espero que te guste!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! :D siii, ja l'he rebut, avui l'he pogut obrir!!! demà de bon matí faig fotos de tot i faré un post al blog com deu mana, no estàs al grup de facebook veritat?? https://www.facebook.com/groups/miniswapww/ així et puc agrair més de tu a tu el super paquet :DDDDDD muaks!!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyyy que bonito todo el proceso!!!! siiii siiii queremos más mini swaps, sin presiones, sin grandes pretensiones, tan sólo esta emoción que nos invade!!!!

    ResponderEliminar
  5. jo que estic en un amic invisible, estic igual jajaja però encara no ho hem enviat, quedent uns dies :P
    ja tinc ganes de veure el que t'han enviat i el que has enviat tu ^^
    l'avís pel carter és genial xDDDD

    ResponderEliminar