Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sol, solet...


Hace una semana, abrí el buzón de casa y encontré un pequeño sobre, rápidamente miré el remitente y enseguida se confirmaron mis sospechas. Lo abrí deprisa pero con cuidado y un pequeño sol me dijo hola con sonrisa divertida y los mofletes colorados.

Si queréis saber su historia, tenéis que ir aquí, al blog de Gemma de Waselwasel. Haber recibido este sol significa mucho para mi, podría haber sido una piedra y seguiría poseyendo la misma esencia.

Bien, ahora ese sol reposa entre las piernas de Leo y preside el salón de mi casa y siempre que levanto la vista puedo verlos a los dos. En cierta manera, los dos tienen mucho de Waselwasel... aunque uno hecho con mis manos y el otro con las suyas, pero los dos existen gracias a la misma persona. 

Bien, para mi Gemma también se ha convertido en mi pequeño solecito incluso habiendo tormenta en el cielo, ella y otros más, claro, pero quizás Gemma tiene una chispa especial, tiene mucha personalidad, sus comentarios y opiniones no pasan desapercibidos, es artista y las cosas que hace las hace bien... creo que es de esas personas que o quieres o detestas pero no hay punto medio y bueno yo no la detesto jajaja pero tampoco quiero que este post se convierta en puro peloteo ni nada de eso, por que no me va ni a mi ni a ella así que, si aún no conocéis esta chica de Alicante, os recomiendo de cabeza que visitéis su web.


9 comentarios:

  1. Awwww. No había podido leer este post todavía :')

    Sigo pensando lo mismo que te dije en la tarjeta, bueno, ahora más todavía!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el solecito y espero que te de calor en estos dias de frio!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llamo Alessandra y soy doctoranda en la Universidad Complutense de Madrid. Estoy desarrollando una investigación al respecto de algunos blogs en lengua española y tu página The Cute Way ha sido seleccionada.

    Sería importante enviarte un correo con algunas preguntas, para cuando tengas tiempo de contestarlas. ¿Puedes facilitarme tu correo electrónico para que yo pueda enviarte las preguntas?

    ¡Gracias!
    Alessandra (alessandra.ogeda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Oh! ♥
    vaig veure el sol, però no sabia perque era xDD
    Molt bonica la iniciativa que ha tingut ella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si, ha set molt bonic, no m'ho esperava pas!!

      Eliminar