Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Mini Swap Navideño, el toque final al CalAmineko

 Parece ser que últimamente solo hago posts relacionados con amigurumis, Gemma y hacer cosas en grupo... y es que al final del CalAmineko se dijo que estaría bien hacer un mini swap (intercambio) navideño en el cual cada uno hiciera un pequeño amigurumi y lo acompañara de una tarjeta.

No es mi primer swap aunque apenas recuerdo el último en el que participé, el caso es que se montó finalmente y mucha gente se ha apuntado y claro, yo no pude resistirme. Este swap va a hacer la función de amigo invisible por lo tanto no sabemos quién no tiene que hacer un detallito.

Se ha creado un grupo de facebook como la otra vez (para el CalAmineko) y estamos todos medio locos hablando a nuestros sorprendidos y sorprendedores, dando pistas de lo que nos gusta y lo que no...  hay algunos sorprendedores que ya se han puesto en contacto con sus victimas y todo!!

Últimamente mi pinterest está lleno de ideas navideñas para realizar con lana.. ya voy teniendo más claro lo que voy a hacer... igual cuelo algún dulce navideño... bueno bueno no puedo decir más!! es TOP SECRET!!





Este será el hashtag que utilizaremos para etiquetar cualquier cosa relacionada #miniswapwaselwasel

5 comentarios:

  1. Jo, tenéis todas unos tableros de Pinterest con ideas para el swap súper bonitos... yo también quiero, pero hasta que no termine un encargo con el que estoy no puedo mirar nada de nada :(

    ResponderEliminar
  2. Estamos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Me encanta que estés tan animada con el ganchillo, me dan muchas ganas de acogerte en la guerrilla!! estamos mu loca y no te dejaríamos parar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que la lana ha unido que no lo separe los tejefails!!

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaaa!!!! Eres mi sorprendida!!! Aquí estoy, con los preparativos de tu paquetito!!!! Estoy ultimando detalles....Soy novatilla en este mundo, pero he puesto todo mi empeño y cariño en este swap!!!! Espero que te guste y te sorprenda!!!!!

    Hasta muy prontitoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holaaaa, jeje me encanta que me hayas dejado un mensaje, no sabes la ilusión que tengo con este swap, yo también soy medio novatilla jiji tengo unas ganas increíbles de ver que me has preparado :3

      hasta pronto amiguita!!!

      Eliminar