Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Cal Amineko. Semana 2 y final

La segunda semana del #CalAmineko ha resultado ser muy corta! el miércoles por la mañana unía todas las piezas y con ello nacía mi Amineko, lo miré y supe que era un chico y que además se llamaba Leo, a partir de ahora mis fotos con él estarán etiquetadas con el hashtag #LeoTheAmineko .

Os muestro las últimas fotos antes de ser montado por completo primero.


Y ahora si que si, su primera foto, su primera pose, ya mostrando su personalidad... es curioso como un mismo patrón pueda dar lugar a tantos aminekos de distintas medidas, con distinta carita.. cada uno dándole su toque personal. Poned #CalAmineko en twitter, en Instagram, en facebook! veréis de que os hablo, mucha gente ya ha terminado el suyo y también es divertido ver los WIP (work in progress).


Como podréis deducir.. no es la primera foto que le he hecho, ese mismo día ya le hice unas cuantas, probando las poses que es capaz de hacer con su cuerpín, una de su gracia es, que en algunas partes de su cuerpo lleva un poco de peso, por ejemplo en el culo la parte baja de su cuerpo, eso hace que se pueda sentar en cualquier sitio :DDD

Ahora mismo no os voy a avasallar con fotos de Leo, pero espero si dedicarle otro post, quizás hacerle algún complemento de vestir, algo para comer.. no sé, ya pensaré en ello, lo que está claro es que quizás merezca una sección propia o quizás solo sea amor de madre.


4 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaa!!! a ver si me puedo poner con él un ratito de mañana, yo también quiero mi AminekooooO!!! Te ha quedado genial y me encanta la ficha de nacimiento!!!! me encanta!!!!!! yo también quieroooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja ara he vist que no t'havia respost encara! :D gràcies guapi! la fitxa de neixement es molt fàcil, si em pases una foto del teu te la faig!

      el teu ha quedat molt xulo també pero si els regales tots no te'n quedarà cap per tu jiji

      muaks!

      Eliminar
  2. Pues ya sabes que yo estoy terminando de coser el mío... y que es enooorme. Me parece que le voy a tener que poner una silla para que se siente a la mesa como uno más, jajaja. Me encanta Leo, es amorrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo es una pasada jaja ojalá algún dia se saluden nuestros aminekos xDDDD gracias a ti por montarlo, si no, el pequeño Leo no habría nacido :P

      muaks!

      Eliminar