Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Cal Amineko. Semana 1

La primera semana del #CalAmineko para mi ha consistido en la elección de la lana (parecerá una tontería pero es algo MUY SERIO! de ello dependerá en parte el éxito del amigurumi). Uno de mis colores preferidos es el gris y tenía una lana muy bonita y en gran cantidad así que no me costó mucho decidirme.

He hecho prácticamente todo el cuerpo, ahora mismo solo me falta hacerle la cola, que creo que será un poco tedioso pero lo conseguiré! Y una vez hecho esto solo tendré que montarlo todo y presentarlo en sociedad :)

Os dejo con las fotos que he estado colgando en mi Instagram sobre el proyecto.

Mil gracias por mirar!!



4 comentarios:

  1. El mío también está casi! Anoche estuve con las piernas y espero poder terminarlo esta semana (por fin, que me siento la más lenta del mundo). Me gusta mucho la lana que has elegido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui que ganitas de verlo!! :) yo al final pensé que tardaría más pero ya lo habrás visto jeje estoy super contenta con el resultado, creo que me ha quedado mejor de lo que esperaba :)

      Eliminar
  2. Pues yo aún no he empezado... sólo sé que quiero hacerlo con lana y no con hilo, quiero que sea suave suave... y me parece recordar que tengo una lana lilosa sin catar... A ver cuando puedo ponerme! aiiinnnnssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno con la de cosas que te traes siempre entre manos no me extraña que no tengas tiempo :) pero no dudo que te quedará genial en cuánto lo empieces! ya tengo ganas de verlo, a ver que opina Obi jiji muaks!!

      Eliminar