Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Choose a Direwolf on Qwertee!!!


Estoy muy contenta de poder hacer este post y contar a todos los que me leen, que van a vender un diseño mío en Qwertee!! 

Hace un tiempo me puse un poco en serio con esto del diseño de camisetas, por que me gusta y por que quería obligarme a dibujar más. Existen muchas tiendas de camisetas "freakys" los diseños de las cuales están hechos por artistas de todo el mundo, algunos realmente con gran talento, he probado suerte en algunas de estas tiendas, enviando mis diseños y en Qwertee, después de un tiempo en el cual la gente podía votar si le gustaba o no, obtuvo suficientes "me gusta" y llamó la atención del staff. Este SÁBADO 24 de Agosto se podrá adquirir mi diseño!!

Solo se podrá adquirir durante el sábado a 10€ y el domingo a 12€, así que si os gusta no os la perdáis!

Seguramente muchos igual no sabréis de que se trata o reconoceréis los nombres que figuran pero no entendéis el porque de la camiseta... bien, es un homenaje primeramente a POKEMON, a los primeros juegos para la GameBoy. Existe una pantalla en la cuál puedes elegir entre los distintos pokémon que puedes llevar contigo y me pareció divertido que, en vez de pokémons se pudieran escoger lobos huargos de Juego de Tronos.

Hace poco he estado trabajando en más diseños, esta vez relacionados con Pacific Rim, pronto os los enseño jeje pero de mientras si queréis podéis pasaros por mi cuenta Redbubble, allí cuelgo cosas inéditas! 

-----
Hi there! I'm really excited to tell us this to all of you :DDDD One of my designs will be printed on Qwertee!!!!!

Will be on sale on August 24!! Don't miss the chance if u are a Pokemon and Game of Thrones fan ;)

Hope u like it :)

More designs in my redbubble account.

3 comentarios:

  1. Moltes felicitats nena!! Es molt xula *__*
    Ja le compartit per twitter que conec uns quants fans de pokemon i game of thrones, a vere si s'animen i la compren ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!! Ya nos contarás que tal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! enhorabona! ♥
    Flipada total jajaja :D :D
    A veure quantes ventes hi ha ^^ demà tocarà compartir ;)

    ResponderEliminar