Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Redbubble y sus pegatinas

Hola! Vengo a hablaros rápidamente de lo que me llegó el otro día a casa :) 

Hace muy poco, abrí una cuenta/tienda en Redbubble, al ladito tenéis un banner que os llevará a la mía, igual que en LaTostadora, Society6... puedes hacer camisetas con tus diseños, hay mucha variedad y también hay ropa para bebé, postales, láminas y una de las cosas por las que es bastante famoso... sus PEGATINAS.

De vez en cuando hacen días especiales sin gastos de envío y otras ofertas de esas que hay que aprovechar, (por cierto, si queréis enteraros de cuando están activas dichas ofertas seguidme en mi página de facebook), pues el caso es que durante un par de días los gastos de envío eran gratis y dado que las pegatinas es de lo más barato decidí hacer una compra.

Lo bueno de comprar pegatinas en Redbubble es que, a partir de 6 pegatinas, el precio del total se queda en la mitad, o sea, que terminas pagando un 50% y si le restas los gastos de envío... se quedó en un pedido bien de precio.


Yo pedí 7 pegatinas, cuando digo pegatinas es un bloque rectangular, por ejemplo, los pixel corazones... los tres forman parte de 1 pegatina comprada aunque son 3 pegatinas individuales, por lo tanto si alguien quiere hacerse merchandising de su tienda/blog, aprovechando bien el espacio que te dan para que pongas el diseño, por el precio de 1 te salen 3 o 4 :) además lo que tu pagas es el precio de coste que son 1'64€ que si terminas comprando más de 6 se convierte en 0,82€ ^^ ¿no está mal no?

He de decir que el papel tiene una textura muy suave, hasta parece terciopelo, no es un papel fino, es tupido, tieso y la pegatina tiene los bordes del diseño, subes la imagen en .png con fondo transparente y listo. En la foto de abajo, donde sale Goku, veréis el tamaño y como está recortado.
Espero que os hayan gustado tanto como a mi y que os sirva de utilidad lo que os he contado.

Saludos y hasta la próxima :)

5 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!!! Ahora mismo voy a mirar! Besines!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, pero claro, como no se dibujar como tu, pues quedarían hechas un churro XDDD

    ResponderEliminar
  3. pues molen ♥
    a veure si retomo de fer dissenys i m'animo també xDD

    ResponderEliminar
  4. estan genial ^^ no conocia esa página

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocí hace poco y ahora rondo bastante por ahí, hay mucho talento y los precios no están nada mal :)

    saludos!

    ResponderEliminar