Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Oda al verano

Este año me apetece dar la bienvenida al verano 2013, en general este está siendo un buen año y como es de bien nacido ser agradecido, allá va. Como el texto solo resultaba un poco aburrido.. lo he decorado con unos dibujos rapidillos hechos con la tableta, así que no os lo miréis mucho que no están muy bien hechos jeje

Allá va mi Oda al Verano!! Coincidimos en algo??



BIENVENIDAS POLILLAS, BIENVENIDAS A NUESTRA COCINA
BIENVENIDOS LOS TOMATES DE MIS SUEGROS, 
LOS CALABACINES Y LAS LECHUGAS 
AUNQUE VENGAN CON ORUGAS
BIENVENIDAS LAS COLADAS QUE SE SECAN EN UN MOMENTO
BIENVENIDAS GOLONDRINAS, GORRIONES, MARIPOSAS
Y POR QUE NO, TAMBIEN LAS ABEJAS Y LAS MOSCAS
BIENVENIDO CALOR QUE NO TE DEJA IR A DORMIR TEMPRANO
EN VERANO NO TE OLVIDES DE ENCENDER EL TROPICANO
BIENVENIDAS CANCIONES DEL VERANO, ANUNCIOS DE CERVEZA,
CHICAS GUAPAS, PANTALONES CORTOS, SITUACIONES ETEREAS

BIENVENIDAS LAS CHANCLAS, LAS CAMISETAS DE TIRANTES Y LA CREMA SOLAR
BIENVENIDOS LOS HELADOS, LAS BEBIDAS FRIAS Y LAS POCAS GANAS DE COCINAR

BIENVENIDO EL PASEO DESPUES DE LA CENA,
LAS PELICULAS, LAS SERIES, VIDEOJUEGOS EN VENA
BIENVENIDAS LAS VACACIONES Y NUESTRAS EXCURSIONES
Y LOS COCHES ASESINOS QUE ADELANTAN SIN CONTEMPLACIONES
 
BIENVENIDO VERANO AUNQUE NO ERES MI FAVORITO,
SI NO TE PORTAS BIEN NO REPITO

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, me ha encantado! Será porque el verano no me gusta nada y me he identificado con la mayoría de dibujos XDDDD Lo que más de todo, los últimos, entre el calor, las series y pelis que veo y los coches asesinos... estamos apañadas!

    ResponderEliminar
  2. y pensar q te conoci por instagram! luego te seguí en twitter y luego acabé aquí... ahora lo diré abiertamente: estoy enamorada de tu blog!!! (por si no se nota XD)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj muy buena tu bienvenida veraniega

    :)

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj molt gran!
    doncs a mi m'encanten els dibuixos xDDD mola molt com es veu l'entrada així ♥

    ResponderEliminar