Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Like Love Want!

Hola! hoy toca presentar la segunda sección de mi blog aunque para eso primero debo presentar a LiLoW, la mascota que acompañará, espero, mi andanza en el blog de ahora en adelante. Espero hacerlo participar mucho y que os guste su historia tanto como a mi.








En esta nueva sección irán las cosas que me gusten, pueden ser webs, fotos de instagram, pinterest... una reseña de alguna película/serie que me haya encantado, un sitio que recomiende, algo que me haya comprado.. y por supuesto LiLoW me acompañará para explicaroslo.

Espero que también os guste esta sección y sobretodo: LIKE LOVE WANT! o lo que es lo mismo LiLoW!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la historia y que razón tienes con respecto a un LiLow.
    Ya estoy esperando a que cuelgues algo en esta sección :P
    RaFymo Crea E Imagina

    ResponderEliminar
  2. aix, q venga mi lilow pronto! y ojalá sea LILAw! (en mi casa solo se habla de moradeces, eso es así XD)

    ResponderEliminar
  3. va estar bien esta sección tuya con la colaboración de tu Lilow ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os haga gracia el bichete :9

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. ja era hora de llegir la història! XDDD
    m'està agradant molt el nou gir que li estàs donant al blog. La veritat es que m'extranyava que no li donessis més joc amb tot l'art que tens xDDD
    A tope! ♥

    ResponderEliminar
  6. todos tenemos Lilows en nuestras vidas, que waiiiii!!!!

    ResponderEliminar