Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Dudas existenciales....

Hola, antes de que el verano se asentara en mi vida y me recalentara las neuronas dejándome el cerebro al 20% de su capacidad... decidí y pensé en una remodelación para el blog.

Ahora mismo he dejado un poco de lado las manualidades y los encargos de sculpey o fieltro.. creo que ya lo expliqué por aquí hace un tiempo, mi intención es esforzarme en la ilustración. No dejo de lado el mundo craft, ya que me gusta y sigo disfrutando aprendiendo nuevas técnicas pero prefiero hacer lo que quiero, cuando quiero y quién sabe si más adelante vuelva a vender alguna cosa.

El caso es, que estos últimos días he estado volviendo haciendo algunos diseños para presentarlos a concursos y igual pronto os puedo decir alguna cosa más al respecto. He empezado a vender cosas en RedBubble y de hecho estoy a la espera de recibir un pedido que les he hecho de mis diseños hechos pegatina ^^ por supuesto os lo mostraré en el blog cuando lleguen y os cuento.

Por la parte de facebook... he creado una nueva cuenta, una que sea solo de las cosas que dibujo/diseño, que lleva mi nick: SaMtRoNiKa si queréis, dadle al "me gusta". Allí colgaré (espero) muchas cosas de dibujo que haga, cosas que suba a mis tiendas... sketches de lo que esté haciendo... 

Se me había pasado por la cabeza hacer un nuevo blog, que al igual que la página de facebook, sirviera solamente para los dibujos que pueda hacer... pero teniendo en cuenta que este blog (thecuteway) ya lo actualizo poco y que suelo poner cosas de dibujo también... pues no sé que hacer :( mis posts más vistos son los que tienen que ver con las manualidades y no sé cuánta gente me visita por las ilustraciones.. algún día quisiera poder hacer mini cómics o tiras, explicar cosas que me hayan pasado... criticar series, desahogarme, colgar animaciones... debería hacer otro blog entonces, para cosas de este estilo?? o me quedo en TheCuteWay y sigo colgando un poco de todo??

NECESITO CONSEJO!!!! que haríais vosotros??

7 comentarios:

  1. Utiliza sólo este blog y pon un menú por categorías! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que puedes seguir sólo con este blog. Es difícil llevar sólo uno, imagínate dos. Dejarías este de lado, porque te sería imposible. Puedes hacer lo que dice Jaume, un menú por categorias y siempre enlazar a la página de facebook donde está referenciado, no? Aiiiinnnssss esas dudas blogueras que nos atrapan! Besines!

    ResponderEliminar
  3. todo en uno y con categorías... el cuteway está en tus manos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedaría solo con este blog! Dos blogs me parece un follón (yo también lo pensé cuando empecé, no tenía claro si usarlo para varias cosas), siempre puedes crear secciones para cada cosa y así también le recuerdas a la gente que eres una personita polivalente que integra ambas cosas :D

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo lo mismo que te dicen, mejor sólo un blog, llevar 2 blogs cuesta mucho trabajo y acabarás dejando alguno de los dos.

    Yo continuaria con este, puedes poner los temas ordenados en categorias. Otra opción es publicar ciertos dias en concreto a la semana sobre ilustración...hacer un planning, yo estoy ahora probando la idea del planning semanal ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Wola! Yo también estoy a favor de la opinión del resto, mejor todo en un blog donde puedes mezclar tanto tu lado profesional como personal. Puedes añadir un menú con las categorías más importantes y luego por otra parte todas las etiquetas, así en el menú resaltas las secciones que más te interesa que vean los usuarios que se pasen por el blog.

    Otra idea, que he visto en muchos ilustradores, es que tienen su blog donde ponen un poco de todo y después una web como portafolio donde solo muestran sus dibujos. Creo que a la hora de mostrar tus dibujos como por ejemplo a una oferta de trabajo es ideal porque ahí ven solo tu trabajo como ilustradora.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, me guardo vuestros consejos y me voy a deliberar ;) me quedo con este blog y lo arreglo un poco.

    saludos!! :D

    ResponderEliminar