Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Desde mi terraza de verano...

Aloha televidentes y televidentas gente que lee mi blog :) Después de unos días de deliberación, de leer vuestros comentarios y consejos, tengo claro como va a ser este blog, que secciones va a tener.... espero tener la constancia necesaria para ir actualizando este blog y volverlo a mimar como se merece.

De momento he cambiado ligeramente el aspecto de blog, con unos colores pastel tono melocotón y con una nueva cabecera, con un logo más grandote y vistoso y con la mascota del blog. De este chiquitín hablaré otro día ya que tiene su propia historia que contaros y debe presentarse como corresponde, solo espero que os parezca tan mono como a mi.

Hoy estreno la primera de las secciones de este blog, el título del cual será... "Desde mi terraza de verano".

En verano, yo al menos cambio mis hábitos diarios, en la tierra de los caracoles (Lleida) hace bastante calor en verano y llegamos a temperaturas bastante insoportables... el año pasado decidimos mi pareja (Sr.T como lo llamo en twitter) y yo aprovechar la terraza del piso (hace tres años que vivimos juntos, aquí) y compramos una mesa y un par de sillas de terraza, de esas blancas de toda la vida... la aprovechamos durante poco tiempo pero muy intensamente.

Este año ya está más que estrenada, cada día desayuno aquí, el lugar más fresco de la casa durante la mañana, estoy solita y tranquila, con muy poco ruido y las golondrinas volando muy cerca (ahora mismo las estoy oyendo). Ahora mismo pasa un airecito super bueno mmmm!

Esta es mi primera sección, en ella os explicaré cualquier cosa que se me ocurra des de aquí. Puede que os cuente algo que me ha pasado, quizás me queje de los vecinos, del tiempo que hace, de lo que he desayunado, lo que he dibujado o de la manualidad los crafts que haya realizado. Me gustaría acompañarlo con fotos, dibujos, quizás una tira cómica... Si hay un buen momento para escribir y en que las neuronas estén a pleno rendimiento es este, recién desayunada y con el fresquito rozándome los pies.

Queda inagurada "Desde mi terraza de verano".

6 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cabecera, los colores son muy bonitos y la mascota es monisima!! >///< Y que suerte tener la terraza en un lugar fresquito, en mi balcón da el sol toda la tarde, es horrible T_T Suerte que tengo la habitación más fresca :D así que de ahí no me muevo XDDD
    Tengo el presentimiento que está nueva sección será muy divertida :D

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen! Me gusta todo ^_^

    Qué ganas de leer cositas que escribas desde tu terraza! En mi caso sería desde mi patio, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. fa mooolt temps que espero la història de la mascota! XDDDD
    venga venga! :D
    T'ha quedat molt xulo ♥
    I mira que a mi els blogs amb tons clars no m'agraden massa per llegir, però en serio... no em molesta gens als ulls. Perfecte :D
    A tope amb la nova secció ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el aspecto del blog y ya tengo ganas de saber la historia de la mascota. Y a ver que sale de esta seccion que promete.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como va quedando tu blog, y me alegro que ya vayas planificando tus nuevas secciones ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo te está quedando y más lindo que lo dejarás ^^

    muy fan :3

    ResponderEliminar