Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

PixArt: Monsters Mash-Up

Hace casi un año, por estas fechas y con el motivo del estreno de Brave, participé en el tributo a la heroínas de Pixar, con este dibujo Tenía ganas de que volvieran a hacer un llamamiento de artistas por que tenía claro que quería volver a participar, aunque lo haces de manera altruista, me apetecía hacer algo relacionado con Pixar y sus fantásticas películas y además supone una especie de ejercicio obligándote a dibujar cosas a las que no estás tan acostumbrado.

Pues bien, el tema elegido para esta ocasión era Monsters University, la precuela de Monstruos SA que se estrena pronto, teniamos que dibujar a los protagonistas de otros personajes conocidos, de cualquier serie, peli... la verdad es que el resultado ha sido muy divertido, hay muchas participaciones y todas ellas muy diferentes y originales.

Yo después de pensarmelo mucho y dado lo bien que me lo pasé viendo Wreck it Ralph, decidí hacer este Mashup (mezcla). Y estaba claro que Sully debia ser Ralph y el pequeñin Mike debería hacer de Felix.

Espero que os guste mi dibujo y para ver esta y otras participaciones, clicad aquí, aquí y aquí.

Hasta pronto!!


1 comentario: