Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

Arya, Danerys y Jon (nuevas ilustraciones de Juego de Tronos)

Hola :)

Calentito os traigo las novedades en mi tienda society6 . Tres nuevos diseños de Juego de Tronos (si, estoy un poco obsesionada) esta vez como novedad aparece Arya, por fin! creo que estos son los tres personajes más favoritos de la saga y prometedores, verdad? 

Recién he terminado el último libro publicado hasta ahora y estoy un poco revuelta y emocionada por lo acontecido, voy a tener que buscar un buen sustituto para pasar el verano... lo sé.






Otro motivo por el que os venía a enseñar esto es, por que hasta el domingo los gastos de envío son gratis para todas las tiendas, así que es un buen momento para aprovechar a comprar cosillas diseñadas por varios artistas con gran talento. Un día os enseñaré mis artistas favoritos de society6.

De todas formas, en breve colgaré los mismos diseños a mi tienda de LaTostadora, así que ya sabéis, más diseños de Juego de Tronos para todos!! :D

Saludos y hasta pronto!


2 comentarios:

  1. mola com has deixat el blog ^-^
    però tots acabeu sempre amb el blanc a tope XDDD soc l'ovella negra :D
    els dibuixos com ja els vaig veure pel Facebook ♥
    molen molt ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sé si es definitiu.. he de pensar... ara escriuré un post al blog on demano opinió _o_

    gràcies!!

    ResponderEliminar