Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Amigurumi - Jon Snow

Hi there! I want to show you this crocheted boy I made the last week, is not just a boy... is Jon Snow from Game of Thrones (a Song of Ice and Fire saga). I'm very proud of it and I want to make more amigurumi-person, not just from GoT... from videogames, movies... 

Hope you like it!!

------------

Hola amigos y amigas amantes de las manualidades! después de traeros mucho dibujo últimamente, cogí las lanas, mi aguja de crochet clover y preparé un mini proyecto.

Hay un montón de cosas que quiero hacer en ganchillo, incluso creo que quiero probar a hacer algo a dos agujas, o sea, tejer... que si mantitas de granny squares, una bufanda... y luego están los muñequitos de series/pelis/videojuegos... que tanto me gustan... tengo una lista hecha y todo! y mi pinterest arde últimamente por ese motivo...

No he sido muy original esta vez... estoy enfrascada de lleno leyendo Danza de Dragones y decidí que mi primer gumipeople (amigurumi-persona) que haría tenía que ser un personaje de Juego de Tronos ^^ me decanté por Jon Snow y me hice mi propio tutorial, no apunté mucha cosa, lo hice sobre la marcha y la verdad es que me gustó mucho la experiéncia de hacer pelito, los bracitos... creo que aprendí bastantes cosas y para el próximo lo haré mejor ya.


Es una pena que toda su vestimenta sea en negro dado que no tenia ninguna lana gris oscura... pero como la guardia de la noche va de negro... jeje la pega es que no podáis apreciar en las fotos los detallitos que le hice, espero que para el próximo que haga tenga más color y podáis verlo.

Y ahora, os dejo con las fotos!!



Tengo muchas ganas de hacer más personajes (no solo de Juego de Tronos) y quizás me anime con un tutorial para hacer un personaje en concreto o solo lo básico para que cada uno haga lo que quiera... incluso me planteo hacer algún sorteo para que la gente me proponga personajes y que el ganador se lo gane para su casa... la era del crochet está aquí!!

Si tenéis sugerencias son bienvenidas! os gustaría un sorteo?? un tutorial para hacer un muñequito de estos??

Gracias por leerme y hasta la próxima!!

EDIT

Bueno, parece que Jon lleva ya bastantes días en el muro y le ha salido algo de pelo en la cara... ahora me gusta más, más Jon Snow :) Os dejo con un par de fotos!!


11 comentarios:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! M'encanta i t'ha quedat increible!

    ResponderEliminar
  2. moltes gràcies guapa, sempre tens bones paraules cap a mí!!

    muak!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado genial! vi primero la foto terminado con la capa, pero sin ella se ven un montón.
    Molaría uno de un dalek

    ResponderEliminar
  4. amb la capa mola un munt!
    sense es veuen millor els detalls clar xDD
    T'ha quedat molt graciós i bonic ♥

    ResponderEliminar
  5. Nim: gracias :) aunque se noten algo más la verdad es que no se aprecia el cuello, en los hombros hay un poco de relieve.. tengo que pillar lana gris oscura para otra vez ^^ És una lástima que no siga Dr.Who aunque nunca se sabe :)

    Lansy: gràcies guapa jeje

    ResponderEliminar
  6. con la capa "peluda" esta exacto!! muy muy xulo felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! es genial!! Te ha quedado chulisimo con la capa y todo!
    Me parece genial la idea de un tutorial, el pelo de los amigurumis no es naaada fácil!

    ResponderEliminar
  8. I love it! The coat looks amazing!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho guapa!!!! Qué chulo!!! Haz más, que quiero ver :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias :D Ahora he puesto dos fotitos más, ahora Jon ya no se afeita jiji

    gracias por vuestros comentarios, me animan mucho!! :3

    Thank you Ana!! Glad u like it!

    ResponderEliminar
  11. Sería bueno que hagas un tutorial, especialmente para hacer las botitas

    ResponderEliminar