Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi 2013


Buenos días! creo que hoy es uno de los mejores días del año, sobretodo para los catalanes, que celebran orgullosos la festividad de Sant Jordi :) Yo tengo la suerte suertosa que mi pareja se llama así, así que hoy lo celebramos doblemente, de hecho, llevamos celebrandolo des del sábado, con ricas comilonas, arrumacos y todo lo que nos gusta a nosotros, llevamos ya 7 años celebrandolo juntos y aunque al principio eramos más tradicionales, con el paso del tiempo, como toda pareja, uno se amolda al otro y nosotros celebramos este día a nuestra manera.

Me explico, yo no soy la típica chica que le gustan las flores... he recibido rosas en mi vida, claro, y mi padre sigue regalándome una cada año... (a no ser que este año, se olvide!) pero sinceramente... si tengo que elegir entre una rosa que vale un ojo de la cara, que quizás cuando llegue a mi poder está medio marchita y que encima me va a durar pocos días hasta que se me seque y se pudra a escoger un libro que me haga ilusión y perdure en mi colección para siempre.. escojo el LIBRO! supongo que por esa razón también estoy super a favor de las rosas de lana, fieltro, arcilla polimérica que se venden como opción alternativa a la típica rosa.

Así que cuando se acerca tal señalado día decidimos nuestros regalos, esta vez optamos por Amazon, tienen buenos precios, son rápidos y tienen de todo. Quizás pasamos demasiadas horas buscando y mirando que nos gustaba, pero es que hay tantísimo por escoger!

Él, siempre suele buscar libros de programación, por que de lectura va sobrado y tiene muchos libros pendientes, así que uno de algún lenguaje de programación nunca viene mal para romper la estantería... cof cof (es que pesan un quintal!) y Ella pues siempre está entre libros de dibujo, diseño.. y le costó decidirse y tanto! Además de sendos libros añadieron un regalo extra que ahora os muestro :3

Ayer nos llegó el santo paquete de casi 4 kilos y si, lo abrimos juntos como si no supiéramos que venia dentro jeje

Vamos a ello.

Para mi chico, un tocho de más de 1000 páginas sobre JavaScript y un GamePad de Xbox para jugar con el ordenador, ahora podremos hacer Hadouken decentemente :9

Y para mí, un ratón nuevo con, por cierto, un motivo de rosas muy chulo ;) parece estar hecho para un día como hoy! Y un libro que es bastante nuevo pero que me fascinó por su temática, por el autor... espero que me sirva de mucho, este 2013 parece ser mi año de los videojuegos!

Y vosotros, que os han regalado: libro o rosa?

5 comentarios:

  1. li dic al Carlos lo del llibre i diu: puffff! només de pensar-ho em dormo jajajajajaj
    ell va a la práctica a tope xD
    A veure si feu un videojoc vosaltres dos! ^.^
    nosaltres estem de dia festiu, que aquí si que es festa. A la tarde anirem a donar un tomb per si cau algún llibre xD

    ResponderEliminar
  2. sobre el llibre de Javascript? jejej al Jordi li agrada tenir llibres d'aquests i anar-los mirant, coses d'informàtic... tu també ho "sofreixes" segur jeje Un dels meus somnis sería fer-ne un, mai es sap, ara de moment a aprendre cosetes del mundillo i a millorar.

    Gràcies per comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero libro a rosa, pero me temo que me tocaron rosas igualmente, y ni libros ni nada, ju~

    Muy chula tu elección, me encantaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Aquí no se lleva ni rosa ni libro! Aunque la feria del libro lleva puesta un par de semanas, pero la verdad es que no hay tradición, así que la gente no se suele regalar nada :)

    Las rosas no me gustan, pero reconozco que me haría ilusión que me regalaran una, jajajaja, pero prefiero el libro!

    ResponderEliminar
  5. :) la verdad es que encuentro la celebración de Sant Jordi en Cataluña muy bonita, debería extenderse a todas partes... igual que en Cataluña se celebra la feria de Abril, pues Sant Jordi everywhere :DD

    ResponderEliminar