Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

Los tres cerditos: Aprende jugando. App infantil ilustrada por mi!

Saludos, a todos los que me leéis, llevaba más de un mes sin escribir y es que de un tiempo a esta parte siento que tengo más claro que a que quiero dedicarle la mayor parte de mi tiempo y sobretodo de forma más profesional, a la ilustración.

El año pasado me surgió una cosa y decidí lanzarme, se puede decir que es mi primera incursión a este mundillo, por fin algo mío va más allá de mis redes sociales y queda allí, para la posteridad (inserten aquí, música épica). El caso es que lo mantuve en secreto hasta que por fin, después de meses de trabajo y de espera salió a la luz y yo ya puedo mostrarlo orgullosa, me siento como Daenerys Targaryen.. solo.. que en vez de madre de dragones sería algo asi como... Madre de cerdos?? siento la broma.. quizás no hayáis entendido, es una broma que los fans/seguidores de Juego de Tronos si entenderán ^^

En fin, que os lo digo ya (redoble de tambores) os presento la aplicación "Los tres cerditos: aprende Jugando" por Plunge Interactive estudio de desarrollo de videojuegos y aplicaciones chulas para un montón de dispositivos.

Las ilustraciones corren de mi cuenta, hasta elegí el cuento que quería y es que los tres cerditos es una historia muy bonita, con mucha moraleja y fácil de entender. Ha sido genial tener total libertad y me lo he pasado muy bien. Es mi primer trabajo y siempre lo tendré en mi mente.

Os invito a todos a descargaros el cuento/juego si tenéis iPad, es gratis! y si queréis seguir leyendo la historia y ver como termina por un módico precio podréis hacerlo :) Sería genial que me dierais vuestra opinión y que hicierais difusión de este post.

Para terminar os muestro algunos screenshots y material inédito! (que bien que suena esto...)








Clicad en la imagen para acceder a la aplicación!!

4 comentarios:

  1. Felicidades!! las ilustraciones te han quedado geniales ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jo no m'el puc descarregar per veure'l e___e
    però es veu genial ^.^ bueno ja el vaig veure per Facebook.
    Segur que sino t'han sortit ja, et sortiràn més treballs així ♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Ya sabes que me encantan todas tus ilustraciones <3

    ResponderEliminar
  4. Zombydolls: muchas gracias :)

    Lansy: es una llàstima que només estigui per iPad sip, alguna cosa més hi ha.. a veure si aviat puc ensenyar més coses ^^

    Wasel Wasel: gracias de nuevo guapa ;9

    ResponderEliminar