Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Últimos encargos // Last orders

Hola! :)

como acostumbro a hacer de vez en cuando, os muestro algunos de mis últimos encargos que han sido casi todos de fieltro aunque disfruto un montón con el sculpey :9 y sobretodo con la comida en miniatura.

El último que os muestro ha sido el más chulo y grande, para un cumpleaños especial, fue genial diseñarlo, hacer los patrones y verlo materializado, gustó muchísimo y yo que me alegro :)

También he estado haciendo encargos de dibujo y algunas cosas "secretas" me encantaría poderlo enseñar todo, pero poco a poco. Quiero ordenar ideas y pensar en como quiero que sea "TheCuteWay", sé como me gustaría ser pero aún no me decido a ponerme a ello :)

Espero que os guste y hasta pronto!

_____________
Some last orders I made recently, hope u like it!

Encargo para Alemania, me encanta hacer croissants y barras de pan!



Escudo de Juego de Tronos, casa Marbrand, para rol en vivo, hice 3 :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario