Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Me encanta comer!!

Que, ¿porqué digo eso? Pues porque esta última semana he tenido muy poco movimiento en mi Instagram y curiosamente 6/7 son de comida... no puedo presumir de tener seguir con una dieta 10 o de que me gusten todos los alimentos (y más teniendo en cuenta de que tengo una super lista de comida prohibida para mi salud), pero me gusta comer, me gusta preparar comida para mi, para otra gente.. y antes de independizarme con mi pareja no es que ayudara mucho en casa o se me diese bien, el que me tiene que aguantar cada día me confesó que no pensaba que fuera tan mañosa y que tenia las expectativas bajas... pues vaya!

Total, que os muestro mi semana de las fotos alimenticias*

El lunes celebramos en pequeño comité un año más de mi padre, comilona en el asiático.

La felicidad de poder comer galletas de Doraemon aún pasando la veintena...

Una super merienda de un día cualquiera, Yogurt, fresas, plátano y cereales integrales, riquísimo!

Un plato que no se me da nada mal, conejo con patatas, champiñones... receta propia, no me preguntéis que lleva por que no me acuerdo :9

Que hay más fácil de hacer que esto?? Teníamos por casa  tortillas mexicanas por casa y aún no me había dignado a entrenar el paquete. En el interior hay: philadelphia (solo unté la mitad de la oblea), encima le puse lechuga cortada, encima salmón ahumado (mi perdición después del jamón serrano) y encima para rematar, tiras de aguacate marinadas previamente con salsa de soja.

Y esta foto es de un postre que nos preparó mi madre este lunes :9 por cierto, los barquillos eran rellenos de chocolate!!


Que paséis una feliz semana, yo lo procuraré! :)

*Atención: en las comida anteriormente mostrada en imágenes podemos asegurar que no se encontraron trazas de carne de caballo

4 comentarios:

  1. Qué bien te cuidas!!!

    Lo de la tortilla mexicana me ha encantado, creo que lo probaré algún día, más pronto que tarde, je je

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura :)

    es muy sencillo y no tiene mucho misterio la verdad pero está bien rico, me encanta mezclar el aguacate con el salmón ahumado.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con las fresas con nata y los barquillos de chocolate!

    http://agullallanera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh! Qué rico todo :P

    Cuando vaya por tus tierras de nuevo, te pediré que me hagas de cocinera, jajajaja, y lo del salmón con el aguacate lo tengo que probar!

    ResponderEliminar