Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Kit Crealoo num1. Flor origami

Hola :) En diciembre ya os hablé de Crealoo, ¿os acordáis? si, los kits creativos, llenos de proyectos, una cajita cada dos meses con contenido sorpresa... si, ese mismo. Pues bien no tuve tiempo estas navidades de dedicarme al primero de los kits, el de diciembre/enero pero hace poco pasé una tarde de lo más entretenida... hoy os muestro una de las cosas que hice y dentro de poco os enseño otro, ¿vale?

Uno de los proyectos que nos presentaban las chicas de Crealoo consistía en hacer origami o lo que es lo mismo y para que todo el mundo me entienda, papiroflexia, es una de las cosas que más da de si para lo poco que necesitamos, con un simple trozo de papel podemos hacer montones de figuras y sin necesidad de tijeras, pintura o pegamento. Cuando era pequeña siempre le pedía a mi abuelo que me hiciera barquitos de papel que luego transformaba en sombreros pirata, era mi parte preferida y a mi me gustaba hacer "pajaritas".

En el kit te enseñaban a hacer unas flores muy bonitas y con una estética muy a lo japonés y me llamaron mucho la atención, para ello se necesitaba más de un recuadro de papel, uno por cada pétalo y además había que utilizar cola, por supuesto en el kit venía cola de secado rápido, pinzel y papel por un tubo, no había excusas para probar a hacer esta flor.


Aunque había distintos cuadraditos en distintos colores me decanté por los más pequeños en rojo, ideales para la flor.



Poco a poco y buena letra, hice todos los pétalos y luego me dispuse a lo más complicado, o almenos eso me parecia, encolar los pétalos entre si para formar la flor.


Me quedé sorprendida con la cola, realmente es cola de secado rápido, en pocos minutos realicé esta flor de origami que veis a continuación, ¿a que es bonita?


Próximamente os enseño otra cosa que hice con el mismo kit! que por cierto, si queréis ver todo lo que hbía dentro de la caja, podéis hacerlo en este enlace seguro que os quedáis con la boca abierta :)

Hace pocos días recibí el segundo kit correspondiente a febrero/marzo y ahora ya podéis reservar el siguiente kit! el de abril/mayo y os aseguro que tiene muy buena pinta, entrad en su web y veréis unas fotos muy sugerentes donde nos dan algunas pistas de lo que puede contener.


Hasta pronto y a disfrutar del crafteo.

2 comentarios:

  1. Que ilusión Marta ver que has hecho con el kit. Estamos deseando ver las demás cosas!

    ResponderEliminar
  2. Ostres! Vaig descobrir crealoo no fa vaire i ho vaig trobar molt interessant. Encara no coneixia ningú que hagués comprat un kit, i ara veug que realment val la pena. Un bon regal p afegir a la meva lista de desigs!

    Gràcies pel teu comentari. Anima't a fer la corona, que és molt fàcil i queda fantàstica.
    Slutacions

    ResponderEliminar