Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

Cosas cute que llegaron a casa y muffins de calabaza!

Hola!

Ya hemos pasado el ecuador de febrero y esta semana pasada fue de las buenas, empecé la semana conociendo en persona a Esther de l'atelier de l'Obi es de Lleida, como yo y es una crack de las lanas y es una de las fundadoras de La Guerrilla del Gilda un grupo de mujeres que se reunen de vez en cuando para compartir su amor y talento con las lanas y que ya han hecho sus primeras acciones de guerrilla, decorando distintos parajes de la ciudad.

Pues bien, para no demorar más nuestro encuentro hicimos un pedido a una tienda que nos descubrió Gemma de WaselWasel, que por cierto, es una patacrack con el punto y sus cursos online son todo un éxito, y cuando llegó el paquete no tardamos mucho en quedar. Mirad como son las cosas que Esther, además fue la ganadora de un concurso que realicé a través de facebook, de entre toda la gente, de distintos países, tuvo que ser ella, la ganadora ¿el destino quizás?

Total, que no me enrollo, mirad que cositas me llegaron de Yozocraft, un sitio de perdición, avisados estáis, si entráis y no podéis resistiros, a mi no me busquéis!




Monérrimo, a que si?? :)

La quedada fue genial y ella pudo recibir su premio que consistía en un broche de fieltro de Totoro y una pelusilla del polvo "susuwatari" hecho con lana. Os dejo una foto de Obi, el gatito de Esther, con el broche :3


El resto de la semana pasó en un suspiro aunque me dio tiempo a hacer muffins de calabaza, con mi receta favorita y que por supuesto pienso compartir con vosotros, clicad aquí. Este blog está lleno de buenas y deliciosas recetas, yo ya he hecho unas cuantas y me han soprendido gratamente, tiene una tarta de manzana que se ha convertido en platillo estrella de mi madre, creo que cada semana hace mínimo, uno.

Os dejo con algunas instantáneas de mis muffins, había algo especial que celebrar, todos los 13 de cada mes lo son un poco, pero 2500 dias de amor, no se celebran todos los días, verdad? Y no, no celebramos San Valentín, somos antisistema jeje

El bizcocho grande lo hice con la misma mezcla que los muffins pero en un molde más grande y añadiendo rodajas de plátano, rico rico, unas rebanadas de este "pan", chocolate desecho por encima y mmmmmm!!!

De regalo, y a modo de despedida, una foto de Puceta, mi amor peludo :)


Aunque muerda como un demonio, a veces es suave y mimosa como un algodón de azúcar :)

Que terminéis de pasar una buena semana!!

3 comentarios:

  1. Fue un cúmulo de casualidades? nooooo!!! el destino debía unirnos, igual que algún día nos unirá a Gemma, porque estoy segura que este año la veremos por Lleida también, invitada está! También tengo pendiente enseñar mis monerías de yozocraft (aviso:QUE NADIE ME DIGA NÁ DE NÁ DE NINGUNA TIENDA ASÍ EN UNOS MESES!!!). Gracias por el post guapi!! ¿Para cuando la próxima? muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. De cabeza me voy a mirar la tienda. He de decir que los gatetes son puro amor *__*

    ResponderEliminar
  3. Sabéis una cosa??? Aún no he hecho yo mi pedido, jajaja, os odio mucho!

    Cuando os vea a las dos, me las pagaréis, muahahahahaha!

    ResponderEliminar