Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Pixelando un poco //A little bit of pixels

El 2013 ya ha comenzado (¡casi ya hemos finalizado el primero de los meses!) y así empieza un nuevo año lleno de oportunidades para aprender cosas nuevas (o mejorar) de la lista que había hecho a pocos días de fin de año. Una de esas cosas era el pixel-art, siempre me ha gustado este tipo de arte y me he propuesto intentar hacer algo con este estilo de vez en cuando, ahora estoy en fase de aprender, mirar mucho y practicar, a ver si sale algo :)

De momento os dejo con lo que he hecho hasta ahora ^^

________
2013 already started and with it starts a year full of opportunities of learning new things or improve you skills. One of this things-to-do is learn pixel-art. Here you have some pixel tests I made for fun, hope to make some decen things one day :D







Ahí van los que para mi, han sido los bombazos del 2012, los primeros que se me han venido a la mente claro, han pasado muchas cosas pero me quedo con estas tres :) ¿Estáis de acuerdo? ¿Los conocéis los tres? :D



Feliz inicio de semana!!

2 comentarios: