Páginas

lunes, 28 de enero de 2013

Dibujando Juego de Tronos / Drawing Game of Thrones

Mi semana en Instagram / My week on instagram

Esta última semana he subido muchas previews de dibujos que he estado pintando. Y digo pintando por que los bocetos a lápiz están hechos des de principios de año, empecé a tachar cosas de la lista de "things to do on 2013" y ESTO era una de esas cosas... no diré que és exacamente pero si, quiero compartir algunos trocitos de mi proceso de pintado con tableta, es algo que no domino mucho y sé que tengo que esforzarme a practicar para poder coger más soltura y no odiarla.

De hecho me lo he pasado muy bien pintando mis personajes y quizás os enseñe el proceso que sigo para realizarlos... no es nada del otro mundo pero bueno ^^ si tuviera más maña con la tableta no me pasaría tantas horas delante del ordenador. Os dejo con algunas de las fotos que he subido esta semana pasada a mi Instagram.

Buen inicio de semana!!

_________________________________________

This last week I upload many previews of drawings I've been made. I won't tell you what exactly is, just some Game of Thrones fan-art :) Sure I will show you the process I follow to make that drawings, I spend too much on them but it's fun for me and helps me to get practice.

I show you below some of the photos I show through my Instagram account.

Have a good week!!

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta!! Por cierto, ¿qué programa usas? ¿Es el Illustrator? :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana :), pues las lineas están hechas con illustrator pero el pintado lo hago con Paint Tool Sai ^^

    ResponderEliminar