Páginas

miércoles, 23 de enero de 2013

Desde que ha empezado el año..

He hecho pocas cosas y las más importantes/trascendentales/interesantes/curiosas/etcetc las he subido a mi instagram.

Terminamos el año comiendo bien y, como no podía ser de otra manera, así lo empezamos.


Y celebramos la llegada de los Reyes como manda la tradición, para no variar mi pareja se llevó "la faba" por segundo año consecutivo, aunque cuando cogió el trozo ya se veía algo que sobresalía de la nata... y como nadie lo quería...


Ese día yo creo que pillé unos cuantos virus infantiles y empecé a incubar... aún así tenía un pedido especial que hacer e iba contrarreloj, no me encontraba muy bien pero lo terminé a tiempo y encantó a sus propietarios y yo que me alegro :)


El mismo día que lo entregué empecé a tener décimas de fiebre y me tiré una semanita enferma, mocos, dolor de cabeza y fiebre... y mis días se resumían en: cama y pokémon, empecé la edición Black2 y le dediqué muchas horas de mis días... pero eh! conseguí pokémons muy monos y fuertes... aún estoy en ello pero ya tengo 5 medallas de gimnasio :3


Por suerte para cuando hice este dibujo ya me encontraba mejor, durante mis días de resfriado era incapaz de coger papel y lápiz... el día que los cogí sabía que lo estaba superando :)

Ya casi hemos superado un mes del año y siento que no he hecho muchas cosas, espero que ahora que estoy mejor me dediqué a proyectos de dibujo y manualidades que tengo en mente des de hace tiempo y vosotros que podáis verlo. Tengo tantas cosas empezadas... y el tiempo pasa tan rápido... ¿no os pasa?

En fin, saludos a todo el mundo en estos días de tanto viento, yo estaré en mi cueva intentando salvarme de la gripe, ya llevo dos resfriados este año!

Sed cute, aunque tengáis la nariz roja, no llevéis un pijama bonito o apestéis a eucalipto!


4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta la comida! :D

    Oye, pues estar en la cama jugando a Pokémon no suena a mal plan. Lo de estar malita es secundario ;P

    Yo también siento eso de tener tantas cosas empezadas y el tiempo volando, jajaja. Pero sí siento que enero ha cundido mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Si, el temps passa molt ràpid! e_e
    però tu ets molt treballadora, així que segur que recuperes el temps d'estar malalta ;)

    ResponderEliminar
  3. Para mi que cada vez los días tienen menos horas… es la única explicación que le encuentro :P bueno, es la mejor excusa que encuentro para justificar el no tener tiempo, jajaja.

    Cómo mola ponerse malita y quedarse tapada jugando, si no fuera porque se pasa tan mal, sería el plan perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas! :)

    Si mola poder estar todo el día jugando y con la mantita pero mejor cuando estás sin fiebre jeje ahora creo que estoy 100% curada, a aprovechar lo que queda de Enero!!

    un beso a las tres!

    ResponderEliminar