Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Nuevos diseños para ropa en TheCuteWay! Tienda en LaTostadora.

Hoy gracias a la recomendación de una amiga craftera me he abierto una tienda en LaTostadora.com La verdad es que no me la imaginaba tan increíble, con un montón de modelos para elegir, intuitiva y con unos buenos precios. Además tiene el aliciente de que muchísima gente forma parte de esta comunidad y que es imposible no encontrar algo que te guste :) A partir de tres prendas, gastos de envío gratis y ahora mismo por ejemplo, hacen un 15% de descuento por ser navidades (con el código que aparece en la parte inferior del post)... creo que he llegado justo en un buen momento, ¿verdad?

El caso es que tenía unos diseños guardados a cal y canto, esperando su ocasión y bien, creo que por fin es hora de que todo el mundo los vea ya que al igual que las madres presumen de sus hijos, a mi me gusta presumir de mis creaciones, que en parte, también son como unos hijos... :3 La idea es que de vez en cuando saldrán tiradas de chicas monas, con pelos perfectos, brillantes con complementos fashion y geek, quizás incluya fanarts de alguna serie, o sean temáticas según la fecha del año.. Estas son las primeras y espero que cuando empecemos el 2013 muchas más se sumen a la colección.

Os enseño una pequeña muestra sobre las prendas que ya están disponibles en mi tienda. Espero que os gusten tanto como a mi y sobretodo, aprovechad las fiestas, el descuento y haced regalos bonitos! :3






3 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhh!
    Adooooro estas cositas monas y adorables!!
    La bolsita es es es amor!!
    Awwwwwww <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro que os gusten! hay muchas cosas nuevas en camino! :)

    ResponderEliminar