Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi colaboración con Voga Woman

Hola chicos y chicas, esta semana es la semana de las buenas noticias, de hacer participe a todo el mundo de las cosas buenas que me pasan, me gusta ir desvelando cosas que tenía en secreto des de hacía ya bastante tiempo... Esta es una de esas cosas. En verano contactaron conmigo des de la revista online Voga Woman por que estaban interesados en mi guía básica de Sculpey para principiantes la cual estoy contenta de poder anunciar que ha sobrepasado las 1000 descargas :3

Llegamos a un acuerdo y decidí re-hacer la guía, añadir todas esas cosas que había aprendido des de que la escribí y hacer un nuevo documento más completo y con más trucos para gente que recién entra en el mundillo, además confeccioné 5 tutoriales bastante completos para realizar 5 proyectos fáciles y útiles para principiantes. Esta guía (podéis clicar y acceder al índice del temario) ahora forma parte de Voga VIP:

Un club en el que aprenderás a través de cursos especializados, dónde podrás leer libros sobre infinidad de temas relacionados con el mundo de la moda, belleza y estilo de vida, una comunidad en la que disfrutarás de promociones exclusivas y adaptadas a ti. En definitiva un lugar donde compartir, aprender, divertirte y disfrutar de grandes sorpresas y novedades continuas.

Con el único pago de 35€ al año puedes disfrutar de:

  • Todos los libros de la sección ebooks.
  • Todos los cursos con los que podrás iniciarte en nuevas aventuras profesionales, o personales.
  • Además podrás acceder a la evaluación por nuestros profesionales y obtención del título de los cursos que realices. (¡aquí se encuentra mi cursillo de arcilla polimérica!)
  • Conseguirás promociones y descuentos únicos que ofrecen las marcas a las socias del club.
  • Y no sólo eso sino que podrás disfrutar de consejos prácticos, charlas directas con profesionales reconocidos, vídeos exclusivos y grandes novedades mensuales.

kitmaquillaje.jpg

Este mes, además, tienes un regalo de bienvenida (al hacerte socia contactaremos contigo para que nos indiques dónde enviártelo). Kit de maquillaje compuesto por:
  •  Colorete Moment Make up
  •  Paleta con 9 sombras + pincel aplicador
  •  Delineador de ojos
Para más información, clicad aquí. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad y espero que muchas chicas se animen a hacer el curso y que hagan sus propias joyitas con arcilla polimérica, solamente os mostraré el resultado de mis tutoriales para que veáis que enseñaré a hacer a las chicas.


2 comentarios: