Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Hola 2013! Reflexiones del 2012, palabras nuevas y consejo de fin de año.


Terminé 2011 sin darme cuenta, mi año pasado había acabado en Noviembre y lo que vino después está es una especie de vacío cósmico que yo lo llamo.. no tengo recuerdos de mis navidades pasadas y apenas de la celebración de fin de año. Sabía que el 2012 solo podía mejorar mi racha y aunque tuve que poner de mi parte más una dosis extra de paciencia y de repente me encuentro de nuevo a día 31 de Diciembre, esta vez plenamente consciente y habiendo pasado unas de mis mejores navidades y no por haber hecho nada de especial. El poder reunirte con tus seres queridos, preparar cosas para los demás y que todo el mundo se encuentre bien y pueda celebrarlo con una sonrisa en su cara debería ser suficiente para todo el mundo.

Este año ha ido francamente bien, ha sido una etapa de transición, llena de nuevas experiencias y aprendizaje y voy a empezar el 2013 con una larga lista de cosas que quiero hacer/aprender, no tengo fecha para hacerlas, mi sistema de autodidactismo se basa en hacer lo que quiero cuando quiero y dedicarle el tiempo que mi cuerpo pida. Me gusta aprender mientras me divierto, no debe ser una obligación para uno mismo, debemos ser apasionados con lo que hacemos y esta claro que si empezamos a aprender algo es por que queremos no por que está bien visto/lo hace todo el mundo/me han dicho que lo haga... así que hagas los que hagas ponle ganas :D

Para terminar este post de forma divertida os muestro una lista de 12 palabrejas que he aprendido este año, habrá muchas más pero estas me han gustado :) si puedo, me gusta aprender algo nuevo cada día ya sean palabras, animales, un color... todo vale, necesito llenar mi cerebrito de nueva información y conocimientos. Allá van!
PRIMA DE RIESGO
TANGANA
HIPSTER/GAFAPASTA
IGERS
EGOBLOGGERS
NOMIKAIS
EPIC FAIL/EPIC WIN
GANGNAM STYLE
KRAFT PAPER
WASHI TAPE
MITONES
SOCK BUN
Hay palabras que no había oído en la vida, bueno casi ninguna en verdad pero muchas de ellas las suelo usar en mi vida cotidiana actualmente y como ahora está de moda decir las cosas en english (luego criticamos a los japoneses por poner palabras en inglés sin saber el idioma...) pues ale jeje

Un consejo antes de empezar el año:

No seáis muy gafapastas esta noche, cuidado con el alcohol que sube como la prima de riesgo, no montéis tanganas , bailad mucho el gangnam style y si tenéis el pelo largo haceos un sock bun, quedan muy bien y ya si te pones unos mitones handmade lo vas a petar!



FELIZ AÑO NUEVO!!!

2 comentarios:

  1. Si se me ocurre alguna palabreja, te la hago llegar. Feliz 2013. Besos

    ResponderEliminar