Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

Crealoo "Kits creativos D.I.Y"

Cuando disfrutamos de una actividad al máximo, concentramos en ella toda la energía, nos implicamos totalmente e incluso perdemos la noción del tiempo, todo es posible. Éste es nuestro momento crealoo.

KITS CREATIVOS. Hazlo tú mismocrealoo te ofrece cada dos meses un diy-kit de manualidades nuevo. Lo recibes en tu casa con todo el material e instrumentos necesarios y un detallado paso a paso para hacer varios proyectos handmade. Además, incluye ideas e inspiración para principiantes y expert@s ¡y un detalle sorpresa de un artista!




Vídeo presentación crealoo

Kit crealoo DIC/ENE 2013
El contenido del kit actual es sorpresa, pero te adelantamos que podrás hacer trabajos en fieltro de lana 100%; además, lleva papeles y cartulinas de diferentes colores y diseños para trabajos de Origami (papiroflexia japonesa) y material suficiente para varios trabajos de encuadernación tradicional con cosido, para ti o para regalar en la época navideña… Y todo ello con tu sello personal y único.

Junto con las instrucciones, te facilitamos en el kit todas las herramientas que vas a necesitar para elaborar cada una de las propuestas: desde aguja e hilo hasta pegamento con un pincel para aplicarlo… incluso un lápiz.

Ha tenido tanta buena acogida que han vendido la primera remesa de cajitas para este mes! lo bueno es que harán otra para satisfacer a toda la gente con ansias de craftear :D Así que si queréis vuestra cajita de iniciación al D.I.Y (Do it yourself), que te den todos los materiales e instrucciones y pasar un buen rato haciendo handmade, pide un kit! El primero solo costará 20€, los gastos de envío van incluidos o subscribirte para 3 meses, el cual también está de oferta, solo 55€ (menos de 20€ el pack!).


Hace poco lanzaron un concurso con el lema "Happy design meet DIY", buscaban un artista de cualquier ámbito, que les propusiera una idea craft para su kit de lanzamiento, el premio sería aparecer en dicho kit además de una suscripción por 6 meses (3 kits). El concurso me atrajo des del momento en que vi un tweet anunciándolo, sabía que tenia que participar y tenia alguna idea escondida en mi cabeza que quería salir a la luz. Estuve varios días diseñando mi idea y finalmente lo mandé. Cuál fue mi sorpresa que a los pocos días de cerrar el concurso me informaron que había GANADO yo! Me han hecho una pequeña reseña en su blog, os invito a que vayáis a leerla y de paso os inscribáis a su newsletter o compráis un kit! que este mes salgo yo!!!! 

De momento no podemos enseñar mi diseño pero es algo bastante novedoso para mí porque he juntado mis dos pasiones, el dibujo y las manualidades para crear algo distinto a lo que acostumbro pero que tenía muchas ganas de probar, espero que este solo sea el principio y pueda hacer más cosas del estilo, que mezclen papel, manualidades, ilustración... A veces mi cabeza parece que va a estallar con tantas ideas!

Saber que voy a poder disfrutar de medio año de crafts asegurados y que el primer kit va a llevar mi diseño me hace una ilusión que no puedo ni expresarlo! Seguro que al menos voy a estar hasta verano dando la tabarra contándoos cositas de Crealoo, de los kits que me lleguen y de las cositas que haga gracias a ellos, siempre tengo ansias de aprender cosas nuevas, de comprar mil y un materiales y no saber por donde empezar! Auguro un super éxito a estas dos chicas tan majas que lo han montado, va a dar que hablar y si no, al tiempo :) 

El año 2013 va a ser el año del D.I.Y 
Al menos para mí, segurísimo.

Saludos, abrazos super fuertes y sobretodo, haga lo que hagas, be cute ;)

1 comentario:

  1. Nos hace una ilusión tremenda tenerte como diseñadora invitada para el primer kit, Marta! Tu diseño es una idea diez!

    ResponderEliminar