Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

30DaysDrawingChallenge. The End

Hola! una entrada rápida para proclamar a los cuatro vientos que por fin terminé el dichoso reto de los 30 días dibujando. Me hice el claro propósito de terminarlo antes de que acabara el año y al final puse el turbo y hoy mismo lo he finiquitado :) En vez de hacer tres entradas lo pongo todo en una, la verdad es que la calidad de los dibujos ha ido bajando y en algunos he reciclado algunos vectores pero es que si no no llegaba y quiero empezar el 2013 con nuevas cosas en mente relacionadas con el dibujo, espero poder llevarlas a cabo, me las apunto en mis super papeles desperdigados por casa llenos de ideas y esbozos ^^ también tenéis de esas, a que si? uno de mis propositos serios en tenerlo todo más ordenado en libretas, a ver si es verdad...

en fin disfrutad de los dibujines, espero que este 2013 además de crafter sea llena de dibujos de colores.

















3 comentarios:

  1. Me encantan todos los dibujitos :D que programa usas? photoshop, illustrator u otro?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lansy!

    Pues Hernana09 está todo hecho con illustrator :)

    ResponderEliminar