Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

Vikingaaar. Peluche de fieltro y diseño de ropa y pegatina.

¡Hola! ¡ya llegamos a Noviembre! solo quedan dos meses para terminar este 2012, a mi me ha pasado como un suspiro.. tantas cosas por hacer y enseñar.. poco a poco... hoy os traigo una cosa que debería haber mostrado muchos meses atrás pero que por una cosa u por la otra se me fue pasando.

Es un encargo muy muy especial, que combina tanto mi faceta como artesana como la ilustración, costó un poco, quizás es el encargo más grande que he recibido, pero también es mi preferido. Venga, os empiezo a enseñar cosas.

Tenía que nacer un bebé y unos amigos querían hacer un regalo a los futuros papis, un regalo muy especial y original. Contactaron conmigo y empecé a diseñar, me documenté bastante y me empapé de muchas fotos del tema: los vikingos , la verdad es que me dí cuenta de que no eran exactamente como te los pintan a veces en las películas o dibujos, con sus cuernos y sus trenzas rubias.. a si que varios bocetos después tenía lo que ellos buscaban. Tanto los futuros papis como sus amigos son muy fans de estos guerreros y hasta pertenecen a una asociación.

________________
Hi there! I want to show u some large and special order I get months ago, a child was about to born and their parents friends ask me to do these for them and the baby. Finally was a boy :) the parents and their friends are Vikings fans, members of an association too. And the order includes, the design for some baby clothes, a felt plushie and the design of a sticker for the car. 

Hope u like it, was very fun to do!




Querían un peluche y un par de prendas de ropa para el bebé con esos dibujos, gracias a mi tienda Qstoms, eso fue posible

El peluche, fue hecho con fieltro de la mejor calidad y resistencia, y con mimo y dedicación fue surgiendo un muñeco con mucho encanto, le hice también el escudo y la hacha de quita y pon también de fieltro. Os muestro unas cuantas fotos para que podáis apreciarlo mejor.







Y aún quedaba el broche final, algo que aún me hizo más ilusión de hacer, me pidieron que aprovechando el diseño del nene vikingo hiciera una especie de bebe a bordo pero rollo vikingo, así que me estudié los drakkar y esto fue lo que salió. Espero que os guste tanto como a mí, original, es, ¿cierto?


Bien, espero que os haya gustado y si vosotros queréis pedirme alguna cosa o simplemente preguntarme algo o que os haga un presupuesto, solo tenéis que mandarme un email a: thecuteway@gmail.com :)

Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, muy original y con mucha personalidad Marta :). ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!, pero que trabajazo y todo te ha quedado de maravillas, super profesional. Los papis y el bebe han debido de quedar estasiados. Patonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! :) Me gusta un montón, ya te he dicho en Flickr que los vikingos son mis favoritos de toda la historia por siempre jamás! jajaja Que regalito para el bebé y para los padres tan original, sobre todo me encantó la pegatina del final de "Vikingo a bordo" XD

    ResponderEliminar
  4. La veritat és que t'ho vas currar i et va quedar genial tot ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicas, me alegro que os gustase :)

    ResponderEliminar
  6. Chulisímo!! un pack genial...la pegatina para el coche super original...

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario Issa, ha sido el pedido más satisfactorio de hacer :)

    ResponderEliminar
  8. Estaba haciendo una búsqueda de ciertas imágenes y cual ha sido mi sorpresa que me he topado con esto.

    Yo soy parte del grupo de amigos que hemos hecho el regalo, y la verdad es que todos, tanto los que regalamos como los que han recibido el regalo, hemos quedado encantados.

    Muchas gracias por el diseño y por haberlo hecho tan bien ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar