Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

October in my Instagram

Hola! he decidido, ya que le doy tanto uso a Instagram, que semanalmente y en lunes voy a subir las fotos que más me han gustado sobre la semana anterior, no todo el mundo tiene esta aplicación o me sigue en facebook/Twitter que es dónde también podéis verlas, así que juntaré mis preferidas ya sea por bonitas o por su significado.

Si tenéis instagram, este es el mío http://instagram.com/samtronika

Y como empiezo ahora y tengo tantas y tantas fotos.. (casi 500!) de vez en cuando haré recopilatorios por temas (crafts, comida, gatos...) y hoy voy a hacer uno rapidito del mes de Octubre, mi mes, mi cumple!

Aquí van :)

 __________________
Hi there! I decided to create a fixed section with photos of my Instagram . This time will be a compilation of October, my month, my birthday :) Hope u like it!


3 comentarios:

  1. Happy Birthday :)
    love that last picture of your cat <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, haces cosas preciosas, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Thanks Sara :)

    Maria, muchas gracias por pasarte por aquí y por el comentario. Besos para ti!

    ResponderEliminar