Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

30DaysDrawingChallenge 3/6

¡Hola! Buenos lluviosos días los de hoy :) Estoy contenta de poder publicar cinco dibujos más del reto de 30 días dibujando, lo dejé aparcado hace muchos meses por que me surgieron algunos trabajos que requerían de mi tiempo... los dos últimos dibujos de esta tanda están hechos esta semana, no sé si podré seguir con el ritmo pero estaría bien dejarlo finiquitado este 2012.

Por cierto, si alguien se anima a participar, estamos en facebook! De momento, solo dos valientes amazonas han conseguido terminar el reto, podéis entrar a mirar los dibujos de los participantes, comentar y animar a otra gente a que se apunte :3

Gracias por mirar!!


5 comentarios:

  1. Tus dibujos són encantadores. Me has hecho sonreir con la verdadera historia de por qué te cortaste el pelo...:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Issa :)no se me dan muy bien los cómics pero quería hacer algo divertido y aunque sencillo, si te he hecho sonreír lo conseguí!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeyy!!! Yo he estado dibujando pero, sin subir nada. El otro día tuve que operar a mi ordenador... Dejó de respirar y casi me muero!
    A ver si los pinto... que me da un perezote!

    ResponderEliminar
  4. Iei! bueno Maris, puedes subir solo la linea si prefieres, hay gente que ha subido los dibus solo a lápiz y no pasa nada :)

    ResponderEliminar
  5. Es que, lo peor, es que me los imagino pintados. Pero..... entonces aparece mi amiga la pereza y me recuerda "Isaaaa, noooooo, has de encender el otro PC!!!! Has de configurar la Wacom!!! Nooo, noo lo hagaaaaassss" y me tapo con la manta y sueño que lo pinto. Sí, es tope triste xD

    ResponderEliminar