Páginas

sábado, 27 de octubre de 2012

.:Oppa Tuky Style:.


I'm a little bit obsessed with this song... just a little ^^
That's me with pyjama's pants and a random t-shirt, my little bun and my longs socks dancing Gangnam Style, the cat... well is Puceta, would be great to see her with sunglasses and a bow-tie :9

Op op op op op! Oppa Gangnam Style!

Just in case... I put the video there :DD

Have a great weekend!!

__________


Solo estoy un poco obsesionada con la canción.. solo un poco ^^
Esta soy yo con mis pantalones de pijama, una camiseta de propaganda, mi pequeño moño y mis calcetines largos bailando el famoso Gangnam Style, el gato.. bueno, es Puceta! estaría genial verla con gafas de sol y una pajarita, verdad? :9

Por si a caso.. os pongo el vídeo aquí jeje :DD

Pasad un buen finde!!



2 comentarios:

  1. Yo también estoy obsesionada con la cancioncita! Cada dos por tres me da por hacer el baile y casi siempre cantando a grito pelao esa parte de oooh, sexy ladyy jajajajaja Que genial tu dibujo, vivan los pantalones de pijamas XD

    ResponderEliminar
  2. mira, pues como yo jajaj cansa hacer el baile eh?? xDD gracias!!

    ResponderEliminar