Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

Bienvenido Octubre!

Hola de nuevo queridos seguidores de mi blog, este descanso ha durado más del que debiera pero todo ha sido por una buena razón, que de momento me guardo para mí, espero que pronto pueda ir enseñando los proyectos "secretos" que he hecho, creo que alguno va a salir muy muy pronto.

Y aunque no tengo nada nuevo que contar quería hacer esta entrada en el blog para dar la bienvenida al mejor mes del año, Octubre! Porque? Pues por que primeramente es mi cumpleaños, además el verano se terminó (no soporto el calor), otoño es una estación preciosa y nos acercamos paulatinamente al final de otro año.... es tiempo de leer acurrucados en nuestra manta de estrellas y lunas, oscurece antes y amanece más temprano, volvemos a ponernos las botas con los calcetines hasta arriba y beber leche calentita es todo un placer... mmm! me encanta otoño :)

Os dejo con una cuantas imágenes que ilustran este sentimiento.






3 comentarios:

  1. Hoy estamos las 2 locas con el otoño jejejejeje! Muas preciosi!

    ResponderEliminar
  2. Otra que se une al club de fans del otoño x) ¡A ver si en poquito tiempo nos puedes enseñar tus proyectos secretos! ;þ

    P.D: La primera imagen es AMOR >w< ♥

    ResponderEliminar
  3. Otoño mola, si señor jeje gracias por dejar vuestro comentario guapas! :)

    ResponderEliminar