Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Treemkt - Le petit marsellais

¿Eres de los que les gusta probar las cosas antes que nadie?
¿Te gusta recomendar productos a tus amigos y conocidos?
¿Sientes que tienes mucho que decir?

TreeMkt es la primera comunidad de opinión y recomendación en
España que te permite probar productos en exclusiva.
Y todo de manera totalmente gratuita desde la comodidad de tu hogar

Y el otro día me llegó este fantástico TreeBox con productos del pack Hidratación de LE PETIT MARSELLAIS, una delicia para la piel, os lo puedo asegurar :)

Estoy muy contenta con el paquete, por que en vez de mandarte solo pequeñas muestras, no escatimaron y me mandaron tres productos en formato grande. Ahora os cuento que iba dentro para que os hagáis una idea.


Contenido de la treebox:
  • Carta de bienvenida de Treemkt
  • Manual del proyecto
  • Pack de hidratación Le petit Marsellais: La loción hidratante corporal para piel seca, el untuoso bálsamo nutritivo y la deliciosa crema de manos.
  • 20 muestras en formato sachet de loción hidratante
  • Un folleto con 10 informes
  • 10 vales de descuento al comprar cualquiera de los productos.


Los productos de la gama hidratación para piel seca están hechos a partir de la selección de ingredientes naturales inspirados en los secretos de belleza de las mujeres mediterráneas:

Karité
La manteca de Karité es conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes, contienen propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común. Considerado como el "Oro de las mujeres" por que según cuenta la tradición: ofrece la juventud eterna.


Aceite de Argán
Ha sido utilizado por sus cualidades nutritivas y suavizantes, conocido como "oro líquido". Apreciado por su acción reestructuradora de la piel, propiedades hidratantes y revitalizadoras.

Almendra dulce
Es extraído del corazón del fruto y desde la antigüedad se ha utilizado por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes.


Aloe
Originaria de la costa del Sur del Mediterráneo, sólo florece una vez en la vida. El extracto de sus hojas es reconocido como hidratante de la piel.


Cera de Abeja
Segregada por las abejas, se utiliza por su suavidad y untuosidad, además del delicioso olor a miel, sueve y azucarado. Tiene virtudes protectoras y suavizantes para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario