Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Pinteresting ♥ -Wishlist

Estamos verano, se acerca mi santo y hace tiempo que no me auto-regalo nada... perfecto para ir revisando la wishlist y coger ideas.

Totoro... algún día tendré uno, o dos... o tres...// One day I will have one! or two.. or three...
Domo es mi otro amor prohibido, un día tendré algún vinilo suyo // Domo is my other lover :D
Evachu! la mejor combinación // the best combination, isn't?

También adoro las DDung, me parecen monísimas //Also love DDdungs, this korean doll is super cute!




No todo iba a ser friki ^^ también me gustan las cosas "de chicas" estos collares con origami me chiflan. // Yep I like those stuff too :9

5 comentarios:

  1. La mayoría de los personajillos ni me suenan. Me siento muy fuera de onda xD

    Se dice "wishlist" :P

    ResponderEliminar
  2. Lansy: pues tengo algún llavero pero peluche... pues nop ni ninguna otra cosa jeje

    Petite: es que yo soy muy friki jeje oh y gracias por la corrección, lo escribí felizmente y lo puse mal en todas partes, me pasa con little o first que tengo que pensarlo mucho para escribirlo bien, en fin gracias!

    ResponderEliminar
  3. Totoro!!
    Totoro!! Es una monada.
    Yo también me autoregale alguito de el... un pad mouse, un llavero, un peluche.. pantuflas... y me lo pinte en una de las paredes de mi habitación!
    Jajaja...
    Y para los collarcitos... que tal si tejemos alguno?
    Besos!
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nunca hay suficientes cosas de Totoro, eh?? :) tejerme uno és algo que tengo pendiente ;)


      saludos!!

      Eliminar